fbpx
Epa Colombia quiere pagar $472 millones de multa vendiendo gomitas  Zona rosa 

Epa Colombia quiere pagar $472 millones de multa vendiendo gomitas

Agosto 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, tendrá que pagar una millonaria multa de $472 millones. La mujer manifestó que piensa pagarlos vendiendo gomitas.

Epa Colombia se encuentra en problemas judiciales desde el 2019, en donde se grabó e hizo público un video en donde dañaba partes del Transmilenio, y por esa razón, un juez la condenó a 63 meses de cárcel y le impuso la millonaria multa.

gomitas

Daneidy dijo en sus redes sociales que la multa equivalía a $800 millones, pero que se llegó a un acuerdo casi del 50% de rebaja.

“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos. Eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, señaló la mujer.

En medio de sus declaraciones, Epa anunció que espera recaudar el dinero de la multa a través de la venta de su nuevo producto.

Últimas Noticias

Se tratan de gomitas para evitar la caída y ayudar al crecimiento del pelo. Esta idea son cápsulas de biotina que cuentan con el registro de Invima correspondientes y que estrenará en los próximos días.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que debo y para seguir creciendo. Esto me ha dado muy duro”, dijo la empresaria de Keratinas.

Te puede interesar: ¡El colmo! Robaron a la Policía subiendo al Cerro de las Tres Cruces

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia gomitas keratinas multa