fbpx
Epa Colombia y Yina Calderón se reconciliaron  Zona rosa 

Epa Colombia y Yina Calderón se reconciliaron

Junio 26 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Tras cuatro años sin tener traro directo, Epa Colombia y Yina Calderón se reconciliaron y sus seguidores aplaudieron la iniciativa.

Las influenciadoras colombianas Epa Colombia y Yina Calderón protagonizaron una inesperada reconciliación en redes sociales.

Luego de fuertes discusiones, las jóvenes hicieron a un lado sus diferencias para volver a ser amigas nuevamente.

Puedes ver: Yina Calderón se quedó sin cuenta de Instagram

El emotivo reencuentro, tras cuatro años sin verse, fue compartido paso a paso por Daneidy Barrera en sus historias de Instagram.

Epa Colombia y Yina Calderón se reconciliaron

En la grabación se puede observar a Epa llegando a una de las peluquerías de Calderón, para luego sellar el momento con un abrazo.

Te puede interesar: Así reaccionó Pipe Bueno ante el encuentro de Luisa W y Cediel

"Voy visitar a Yina, me dijo que pasara (...) uno como buen amigo, como bien testimonio, tiene que decirle que ella también puede, que ella también lo va a lograr", indica Barrera al inicio del video.

Temas Relacionados

El alcohol no deja nada bueno para tu salud, las drogas tampoco, pero ella hoy puede contar conmigo, expresó.

Asimismo, resaltó que "en las malas nadie está contigo, en las buenas están los amigos". "Ahí sí, con los que uno salía y tomaba ahí sí no están", agrega.

Epa admitió que tenía "mucha pena" de la situación. "Tengo mucha pena, porque ella es loquita, pero me cae súper bien, vine a darle moral, a que ella también puede", concluyó.

Entre lágrimas, Yina agradeció por la visita de Epa, quien admitió que Calderón puede contar con ella de ahora en adelante, incluso para promocionar sus productos y los de su hermana.

Las rivalidades entre ambas habrían iniciado debido a que la hermana de Yina pensaba hacer negocios con la venta de keratina, producto con el que Epa ha ganado popularidad.

No dejes de leer: Cali, y otras 12 ciudades, podrían volver a cerrar por grave crisis del Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia reconciliación reencuentro Yina Calderón