fbpx
Epa dice que el intento de robo a su padre es consecuencia del éxito  Zona rosa 

Epa dice que el intento de robo a su padre es consecuencia del éxito

Septiembre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de que su papá resultara herido en un intento de robo, Epa Colombia, indicó que trabajaría para reforzar su seguridad.

El pasado martes, Gerardo Barrera, padre de Epa Colombia, fue sorprendido por delincuentes que pretendían hurtarle dinero en medio de un trancón en Bogotá.

En el angustioso momento que tuvo intercambio de disparos, murió uno de los supuestos delincuentes y el papá de la creadora de contenido resultó herido en un brazo.

Puede leer: ¡Tragedia en el Centro! Peatón murió tras ser atropellado por un volqueta.

En sus redes Epa apareció para informar a sus seguidores que pese al susto y la herida, su padre está bien.

"Mi papito está muy bien, está sangrando pero está bien gracias a Dios. A la Gerardito la amo, lo voy a cuidar hasta el final. Gracias a Dios no le paso nada por que es maravilloso y yo creo mucho en Dios y quien me tiene aquí es él", dino Daneidy en sus historias de Instagram.

Asimismo dio a entender que lo que había sucedido era una consecuencia del éxito por lo que trabajaría para aumentar la seguridad.

Últimas Noticias

"No estoy triste, estoy muy feliz, solo que a uno se le baja la moral con todo lo que le pasa pero uno debe ser fuerte, no se puede dejar derrumbar. Creo en Dios, se que todo estará bien, mi papá estará bien, cada día mejoraré, aumentaré la seguridad y estaré más blindada por todo lado porque el éxito trae consecuencias, tu que quieres ser? exitosa o fracasada, yo decidí ser exitosa.

Lea también:

Le puede interesar: Se podría quedar sin cuenta si envía 'el negro de WhatsApp'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque Epa Colombia Gerardo Barreras infuenciadora robo a su papá