fbpx
Es falso, no han dado orden de desconectar a Vicente Fernández  Zona rosa 

Es falso, no han dado orden de desconectar a Vicente Fernández

Octubre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Uno de los hijos de Vicente Fernández desmintió que su familia hubiese dado la orden de desconectar al 'Charro de Huentitán'.

Decena de información falsa se ha creado entorno al estado de salud de Vicente Fernández, incluso llegaron a asegurar que estaba apunto de ser desconectado.

Puede leer: Madre e hija comparten esposo “para mantenerlo feliz”.

Ante la desinformación, Vicente Jr., hijo mayor del cantante, indicó que era mentiras; el hombre publicó el mensaje que aseguraba que la esposa del interprete de 'Estos celos' pidió que lo desconectaran y escribió "falso".

En relación al avance de salud del arista, el periodista Gabriel Cuevas dijo a medios mexicanos que una fuente cercana le contó que los médicos que lo atienden "no dan esperanzas de mejoría".

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan de don Vicente porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso”, dijo Cuevas.

En el más reciente comunicado que entregó la familia del implicado aseguraron que “el proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”.

Últimas Noticias

Añadiendo que, "derivado de su enfermedad aún dependiente de apoyo en la respiración. Ha presentado inflamación en vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado", afirma.

Vicente Fernández sufrió un accidente en la primera semana de agosto, después de caerse en su cuarto y sufrir varias complicaciones que dos meses después, lo mantienen en el hospital.

Lea también:

Le puede interesar: Yina Calderón aceptó que está alcohólica pero cree que lo va a superar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante hijos Información falsa Vicente Fernández