fbpx
 Zona rosa 

"Es muy difícil superar esto": Kevin Roldán por la muerte de su padre

Mayo 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Entre lagrimas el cantante, Kevin Roldán, pidió tiempo a sus fans por el mal momento que atraviesa tras la muerte de su padre.

El caleño ha revelado a sus fans que la muerte de su padre, Peter Roldán, lo ha detenido en sus proyectos musicales por lo que les pide tiempo.

"Mi gente de verdad tengo ganas de volver a hacer música pero es muy difícil, es muy difícil superar esto. Extraño demasiado a mi papá pero demasiado", dice el caleño mientras llora.

Le puede interesar: $10 millones de recompensa por manifestantes que dispararon en Siloé.

El cantante anunció la muerte de su papá el pasado 29 de abril a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde anunció "el día más triste de su vida".

De acuerdo con KR, además de su su padre, "era su manager, su hermano, su mejor amigo, su socio, su héroe y su ídolo".

"La persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces, te amo y se que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo. Tu eres la mejor persona que conocí en la vida", escribió.

Temas Relacionados

Vea las tristes declaraciones:

El hombre habría muerto tras permanecer varios días en la clínica. Aunque se rumoró que fue por Covid-19, su familia no aclaró las razones.

Puede leer: ¡No se quede callado! Esta es la línea para denunciar abuso en el precio de alimentos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Kevin Roldán llora por su padre padre de Kevin Roldán Peter Roldán pide tiempo