Escándalo de Darío: esposa confesó que no lo veía como un tío


En medio del escándalo, la esposa de Darío Gómez sorprendió con su reacción: "No lo veía como un tío".

En medio del escándalo que gira en torno a 'El Rey del Despecho', Nini Johana Vargas Gómez, última pareja de Darío Gómez, rompió el silencio y reveló cómo era la relación con el artista mucho antes de ennoviarse y del parentesco.

Este rumor saltó a la luz a raíz de las declaraciones de Catalina Gómez, una de las hijas del cantante Darío Gómez.

Te puede interesar: Darío Gómez hasta le ha acariciado el cabello a su exesposa

De acuerdo con Catalina Gómez, su padre se enamoró de la hija de su hermana Miriam Gómez, es decir su sobrina, con quien tenía una relación amorosa.

Vea también: ¡Darío Gómez descansa en paz! Así quedó la tumba de ‘El Rey del Despecho’

La hija del ‘Rey del Despecho’ contó también que jamás estuvo de acuerdo con la relación de su padre y su prima, y que Johana Vargas entró en la vida del cantante aprovechándose de las ayudas que él en su momento le dio.

Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en La Tebaida”, dijo Catalina sobre la última esposa de Darío Gómez y aseguró que tuvo muchas otras más.

Además, la hija del cantante señaló que esta mujer irrumpió en la vida de Darío y Olga Lucía, y que, por tal motivo, actualmente no tienen la mejor relación.

“Les tendieron una mano, y ella pagándoles a mis papás, se les metió en el hogar desde los 15 años, con lo que no voy. A mi papá se lo perdoné en vida, a ella también. No tengo odio ni rencor, pero es algo con lo que no voy. Quiero que eso me lo respeten a mí porque es algo con lo que yo no voy”, afirmó.

En ese sentido, Catalina Gómez dijo que ni ella ni su mamá han hecho a un lado a Nini Johana Vargas, a pesar de que ella vivía “detrás” de Darío Gómez. Aunque no le quitó responsabilidad a su fallecido padre, sí indicó que “el hombre propone y la mujer dispone”.

A su paso salió la señalada, Nini Johana Vargas Gómez, quien, en un transmisión por Instagram soltó varios detalles. También, se dejó ver acompañada de Daniela, la nieta del artista.

Como una "historia mal contada" calificó Nini todo el escándalo, el que, según ella, "querían hacer ver es que la sobrina se metió".

"Yo nunca estuve en el círculo de ellos ni compartía con ellos. Desde mi nacimiento hasta los 16 años vi a Darío unas tres veces. Él a mí no me veía como su sobrina política y yo no lo veía como un tío. Es más, a nadie de los Gómez los he tratado de tíos porque no lo son", mencionó.

La mujer, 30 años menor que 'El Rey del Despecho', explicó que sí considera mamá a Miriam Gómez, pero que en realidad no tienen vínculo de sangre.

“Yo desde muy niña, lastimosamente, no tuve a mi lado una mamá biológica. Ni mi hermana dos años mayor que yo ni yo, la tuvimos. Mi padre se conoce con Miriam, la hermana de Darío, empiezan una relación y se casan. Desde muy pequeña, ella fue la figura de mamá porque ella fue quien nos crió a nosotras”, contó Nini.

La relación de Nini y la hermana de Darío, Miriam Gómez, fue buena, pero no eran familia, al menos no de sangre. Sobre el porqué lleva el apellido de 'El Rey del Despecho', la mujer explicó que "no nos habían registrado y nos registraron con el apellido Gómez, que era como la mamá".

Aprovechó también para aclarar que Miriam es su mamá, así no tenga buena relación con los demás Gómez. "Para mí, Miriam es mi mamá, así no sea mi mamá biológica", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!