fbpx
Esta es la nueva muñeca inspirada en Karol G, ¡'La barbichota'!  Zona rosa 

Esta es la nueva muñeca inspirada en Karol G, ¡'La barbichota'!

Julio 22 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El emprendimiento de una colombiana la llevó a crear la muñeca inspirada en Karol G, además de hacerlo con varios famosos.

La cantante paisa Karol G ha logrado conquistar diferentes escenarios musicales, su talento ha sido elogiado y reconocido a nivel mundial, sus canciones han sido coreadas por millones de fanáticos y ahora, gracias a un emprendimiento colombiano, su figura quedó inmortalizada en muñeca.

La empresa Fefa M Doll decidió sacar una muñeca tipo ‘Barbie’ con las características físicas de la interprete de ‘Bichota’, su cabello azul, sus tatuajes, e incluso una prenda de vestir son algunos de los detalles con los que fue creado este producto.

Karol

A través de su cuenta de TikTok, la empresa compartió la muñeca con el atuendo que Karol usa en el video de Provenza y pidió ayuda para que el video fuera visto por la protagonista de su inspiración.

Q'hubo Bogotá se puso en contacto con Shirly Cabrera, la artista detrás de la creación de la muñeca de Karol G, para conocer los detalles de su emprendimiento y del proceso para obtener este increíble resultado de la muñeca inspirada en la paisa.

Te puede interesar: Con canciones de Yailin le sabotearon concierto a Karol G

@fefam_cotidiana #provenza #conciertokarolg #karolg #bichotatour2022 #karolg #karol #bichotatour2022 @karolg #foryou #foryou #parati ♬ PROVENZA - KAROL G

Shirly es una mujer oriunda de Sincelejo, lleva en Bogotá desde hace más de 10 años y su pasión y gusto por la muñeca Barbie la llevó a empezar su emprendimiento cuando empezó la pandemia en el 2020.

“Desde hace cinco años, empezó mi gusto por la muñeca Barbie, como tengo hijas, empecé a subir videos a YouTube de cómo hacer casas, muebles y todo lo relacionado de accesorios para barbie, con material reciclado. Hice una concina en miniatura funcional, luego empecé a subir videos de comida en miniatura real y después de eso en la pandemia, hice la muñeca de Yina Calderón”, contó Shirley.

La entrega de Shirley en lo que hace, tuvo grandes resultados desde que se decidió a hacer la muñeca de Yina Calderón, algo que empezó por un hoobie, ahora la tiene con su agenda llena haciendo muñecas por encargo.

Te puede interesar: Anuel pidió corear el nombre de Yailin y el público gritó "Karol G"

“Me piden muñecas de la farándula, hice la de Sara Uribe, la de la Valdiry, las Kardashian colombianas, entre otras. Mi Instagram está a reventar a raíz de lo de Karol G, tengo encargos por montones y por día estoy haciendo entre una o dos muñecas”, agregó Shirley.

En cuando a su creación de Karol G, esta mujer de 37 años, que hace unos días compartió el video de la muñeca en su cuenta de Tik Tok, para poder hacerle llegar su creación a la artista, le contó a este medio, que esto se hará realidad.

“Una periodista me ayudó y ahora la muñeca está en manos de su padre y va en camino a manos de Karol G. La muñeca fue creada para ella, me contó trabajo recrear sus facciones y cuerpo”, agregó.

Las muñecas que hace Shirly, las hace casi que desde cero, usando una muñeca del mercado y borrando todo, para ella pintarle y crear cada uno de los rasgos del personaje. Para todo este proceso, esta emprendedora cuenta con la ayuda de seis personas más que le ayudan con la confección de la ropa, los zapatos, el cabello y las cajas.

En cuanto al costo de su trabajo nos contó que una muñeca la puede vender desde 360 mil pesos y que dependiendo de los detalles de cada una, puede incluso vender muñecas que superan el millón de pesos.

Información de Q'hubo Bogotá

Te puede interesar: ¿Karol G de fondo de pantalla? Esta sería su nueva pareja

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bichota colombia emprendimiento karol g muñeca música