fbpx
Esta fue la historia del romance de Karol G y Anuel  Zona rosa 

Esta fue la historia del romance de Karol G y Anuel

Abril 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El mundo del género urbano se estremeció con la separación de Karol G y Anuel, después de tantos meses de rumores. Los mismos artistas confirmaron que ya terminaron.

Giras mundiales, un romance en secreto, rumores de infidelidades, de todo tuvo esta relación entre la Paisa y Anuel. Esta es la cronología de uno de los romances que mas pegaron en el Reguetón.

Este amorío comenzó cuando Karol G quiso grabar la canción 'Ahora me llama a mí" con Anuel, pero el puertorriqueño no quiso grabarla desde prisión en donde cumplía una pena de 36 meses, por posesión ilegal de armas. Al final, la paisa terminó haciendo la canción junto a Bad Bunny.

Después de que Anuel salió de la cárcel tuvo en cuenta la oferta que le hizo Karol y sus equipos de trabajo se pusieron en contacto para grabar "Culpables", su primer éxito juntos en el año 2018.


Según declaraciones de la misma Karol, fue en ese video cuando Anuel se enamoró de ella y se dio a la tarea de conquistarla.

Sin embargo, pasaron varios meses hasta que la pareja, a la cual se le veía muy unida, revelara su relación. Fue durante un concierto en Nueva York en noviembre del año 2018 que confirmaron su romance luego de que se besaran en pleno escenario.

Pese a este gesto de amor, hubo una ruptura en su relación y fue meses después en la canción “Dices Que Te Vas”, en la que revelaron sus sentimientos. Desde allí la relación fue pública.

Desde allí pasaron a ser la pareja más querida del género urbano teniendo millones de 'likes' en las fotos que compartían juntos en redes sociales.

Hasta que llegó el éxito musical, 'Es un secreto'. el cual marcó su relación y los hizo dar a conocer como pareja, para aquellos que aún no lo sabian.

Temas Relacionados

Fue tan fuerte el romance entre ambos, que los dos se tatuaron el nombre del otro en sus manos y el boricua se plasmo una foto de los dos en toda la espalda. Por lo que muchos de sus seguidores pensaban que la relación era solida.

La ruptura

En el tiempo que duró esta relación hubo viajes, regalos millonarios, rumores, pero fue en el puertorriqueño quien sorprendió a Karol G con una propuesta de matrimonio, la cual ella aceptó.

Sin embargo, la boda que fue planeada para el 2020 fue aplazada pór razones desconocidas, desde allí la relación de ambos ha sido una total incertidumbre.

Hasta esta semana en donde ambos confirmaron su ruptura amorosa, y aunque ambos dicen que siente un amor muy grande por el otro, se piensan distanciar.

romance
Esto fue lo que escribió Karol G en sus redes sociales.

Por su parte, el puertorriqueño expresó lo mismo en una trasmisión en vivo y manifestó que llevan 4 meses de terminados, no obstante, aclaró que no había una mala relación pero que cada uno tomó su camino.

Te puede interesar: Cogieron a dos 'motoladrones' más

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuel karol g matrimonio novios romance separación