fbpx
Estas son las estrellas que brillan en'Lala's Spa', la nueva producción de RCN  Zona rosa 

Estas son las estrellas que brillan en'Lala's Spa', la nueva producción de RCN

Abril 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

'Lala's Spa' ha cautivado al público con su argumento, respaldándose en las buenas actuaciones de los personajes quienes dan vida a esta puesta en escena.

Esta serie fue estrenada el pasado 6 de abril en el Canal RCN y fue uno de los primeros estrenos del año en la televisión colombiana. 'Lala's Spa' se basa en la historia de una joven, dueña de un salón de estética, que lucha por salir adelante.

Estos son los personajes que se han ganado el corazón de los colombianos, en estos primeros días de trasmisión:

Isabella Santiago es 'Lala'

Lala, la excepcional y encantadora peluquera, tiene ojo especial para encontrar la belleza en todo ser humano y magia en las manos: todo el que se sienta en su silla de estilista, fea o bonita, gordo o flaco, rica o pobre, todos son diferentes cuando ella termina, todos sienten que alguien les sacó lo mejor, lo más bello. Es la dueña de 'Lala's Spa'.

Para los de su barrio, Lala además de peluquera, es una especie de psicóloga y consejera de todos los que van. Lala siempre escucha, intenta entender, tiene el consejo preciso y la forma de levantarle el ánimo hasta al más triste.

Ricardo Mejía es 'Francisco Ponce de León '

Es el más exitoso “corredor de bolsa”, una especie de Rey Midas moderno, todo lo que toca lo vuelve oro, osado y con un instinto para intuir el dinero, olerlo a distancia, descubrirlo donde nadie lo ve.

Lala's

Francisco es el novio de Genoveva Rubio, hija del casi dueño y gran jefe de la financiera, la empresa de corredores de bolsa más importante del país. Gracias a este noviazgo y seguro compromiso, Francisco seguramente será la mano derecha de Rubio, y el próximo mandamás.

Pero Francisco no solo es novio de la clasuda y gélida Genoveva, sino que con bajo perfil, es novio de Carla, una de las abogadas externas de la compañía. Además, tiene un escondido romance con la bellísima Karen, recepcionista del lugar y por fuera del trabajo “es amigo con derechos” de un par de modelos, una actriz protagonista de telenovelas y hasta de la mujer loba de un rico dueño de bodega de abastos.

Zulma Rey es 'Ingrid'

Ella es prima de Lala, Nelcy es hermana de su difunto padre. Ingrid creció en un barrio estrato 2, estudiando en colegio público y se ganó la lotería cuando Nelson Villegas, de 48 años, El Zar del Lulo, dueño de bodega en Abastos, se fijó en ella, llevándola a vivir a su casa y convirtiéndola en su mujer, para después hacerle reingeniería.

Lala's

Ingrid es una arribista, juega a hacerse la tonta, habla con un tonito entre consentido y de boba, pero de boba no tiene un pelo. Para ella, que Villegas le dé todo, no es más que un intercambio justo: “Él me mantiene como a una reina que es lo que yo me merezco y yo comparto mi juventud y mi belleza…”.

Ingrid se siente feliz porque la tienen viviendo en jaula de oro, pero no ama a su hombre, y para colmo de males, su inseguridad y su modo de ver la vida, la hacen estar viendo, fijándose y hasta enamorándose, del que se le pasa por el frente, pensando que así se reafirma como hembra y mujer fatal.

Luly Bossa es Doña Nelcy

Como buena peluquera, oficio que aprendió empíricamente en su juventud, Nelcy, siempre, está súper arreglada, con el pelo y las manos perfectas, bastante colorida, habladora, divertida, sincera, no tiene agua en la boca para decir las cosas, y si se trata de defender a su hija Lala, casa la pelea que sea y con quien sea.

Madre sola, crío y ha acompañado a su hija Lala en su complejo caminar por la vida.

Nelcy nunca ha tenido una pareja, solo novios esporádicos, que ella mantiene en secreto y con los cuales nunca concretó nada, lo más importante era Lala y de chica no le iba a poner padrastro y ya a esta altura de la vida, de dientes para afuera, Nelcy dice que “ella ya no está para amores”; pero en el fondo, quisiera encontrar un hombre que la ame, la acepte con su hija y la proteja. Nelcy en secreto no renuncia a encontrar el amor y ser feliz.

Te puede interesar: Seguidores de Yina Calderón la acusan de plagio por su nuevo video

Víctor Tarazona es Juan C. Platz

Estudiaron juntos, se cruzaron en la Universidad y “Juanca” terminó trabajando en La Financiera, ayudado por Francisco, que lo presentó y recomendó. Desde siempre, los que lo conocen, han visto a Juanca, como una sombra de su brillante amigo Francisco y desde siempre, desde el colegio, Juanca ha envidiado a Francisco.

Lala's

Aunque la familia de Juanca, siempre tuvo más dinero y conexiones que la de Francisco, Juanca ha tenido que ir detrás de su amigo, desde niño. Francisco conquistó a la más bella del colegio; ya sobre los 20 años, Juanca se ennovio con Genoveva Rubio, la rica hija del Doctor Rubio, pero ese noviazgo solo duró hasta que la bella y gélida Genoveva, conoció a Francisco.

Toda la vida, Juanca ha sufrido, porque Francisco es más guapo, más divertido, más encantador, mejor conquistador, mejor corredor de bolsa. Juanca, siempre disimulando la envidia, lo ha tenido que sufrir, fingiendo ser el mejor amigo y esperando el día en que lo vea caer y de paso, volver a conquistar a Genoveva Rubio.

Michelle Roullard es Carla Mendoza

Ella, pese a ser abogada es una mujer buena, transparente en los afectos, que pone el corazón por delante Carla, enamorada, se entera que Francisco se va a casar con Genoveva Rubio, hija del Gran Jefe de la empresa y sufre una gran decepción.

Este personaje ayuda a Francisco y hace lo posible por salvarlo de la cárcel y ayudarlo legalmente, con la esperanza algún día reaccione y la ame a ella y solo a ella.

Ernesto Ballén es Kevin Pinto

Es un personaje hablador, pretencioso, llenador, pero buen muchacho, buen amigo, un poco recostado, pero alguien en quien confiar y que está “pa las que sea".

Lala's

Kevin y Lala se conocieron desde el bachillerato, se hicieron amigos, Kevin entendió su drama, lo apoyó y lo defendió, lo que fortaleció su amistad.

En su moto, trabaja como repartidor de pizzas a domicilio y está empeñado en comprarle el negocio a don Chuco y mostrarle a la bella Mayo, su inconstante novia, que él sí es un hombre con futuro.

Diana Belmonte es Mayoli Escocia

Espera conseguir un novio mejor que Kevin, que la saque de pobre y la lleve a vivir bien lejo. Pero por el momento, no se va a quedar sola y sin nada.

Lala's

Este es un recuento de lo qué sucedió con Lala en el capitulo anterior, emitido el jueves en la noche:

Recuerde que si se ha perdido alguno de los capítulos de esta serie, los puede ver completos en la página de RCN haciendo CLICK aquí.

Te puede interesarLady Noriega está hospitalizada por Covid-19 y dicen que está delicada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estreno Lala Lala’s Spa rcn televisión