fbpx
Esto cuestan las boletas para el concierto de Bad Bunny en Colombia  Zona rosa 

Esto cuestan las boletas para el concierto de Bad Bunny en Colombia

Enero 25 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cantante de música urbana anunció que estará en Colombia en la gira 'Hottest Tour Stadium 2022'.
Estos son los precios de la boletería.

Bad Bunny confirmó que estará en Colombia con gira World's Hottest Tour, el único concierto en territorio colombiano se hará el próximo viernes 18 de noviembre en Medellín. El artista ya descartó fechas en otras ciudades.

El World's Hottest Tour será un recorrido de fechas en 14 países latinoamericanos entre ellos Colombia, siendo Medellín la única ciudad.

“La capital urbana de Colombia y casi que en el mundo después de Puerto Rico, es Medellín. Los artistas extranjeros quieren a Medellín como si fuera su propia casa. Además, las condiciones comerciales para este tipo de concierto se prestan y hay apoyo”, dijo a Blu el empresario que traerá al artista.

De igual manera, el empresario explicó que el precio de la boletería "no es capricho" sino que eso es lo que vale traer todo un show de esa magnitud. Manifestó que solo el montaje cuesta tres millones de dólares.

“El montaje está alrededor de los tres millones de dólares. Todos los gastos de la parte técnica y equipos que son costosos. El Gobierno también se lleva un gran porcentaje de eventos, cerca del 16 %. Los precios no son por capricho, sino porque traer al artista cuesta eso”.

Este será el tour

En Latinoamérica estará desde el 21 de octubre, en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y terminará el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de México.

Últimas Noticias

Bunny

Se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov) y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín, Colombia.

Esto valen las entradas

La preventa será desde el 28 de enero y el valor de las entradas oscilan desde los $65.000 hasta los $22 millones de pesos.

Las localidades disponibles serán graderías occidental alta, baja alta gold y alta silver, oriental alta y baja y norte alta y baja y un total de 8 palcos.

Bunny

Te puede interesar: La robaron en Cali y le mataron el hijo en un atraco en Jamundí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bad bunny boletas Concierto medellín precio