fbpx
Esto hizo un fan para pedirle trabajo a Jhonny Rivera  Zona rosa 

Esto hizo un fan para pedirle trabajo a Jhonny Rivera

Abril 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jhonny Rivera reveló en sus redes sociales lo que hizo para ayudar a uno de sus fan que los buscó incansablemente, para que le diera trabajao.

A través de su Instagram, Jhonny contó que un joven había ido hasta su casa para pedirle trabajo y que se negó a irse hasta que el artista no lo atendiera.

Jhonny Rivera se ha caracterizado por sus buenos gestos con sus seguidores.

En una historia de dicha red social, Rivera contó que el seguidor fue a buscarlo con la intención de que lo ayudara en la música.

"El fin de semana vino un muchacho desde el Huila y le dijeron que yo no lo podía atender acá, que cuando yo iba al hotel atendía gente allá. Pues se fue para el hotel y desde el domingo está allá, le han colaborado con la comida, pero dice que no se va a mover de ahí", comentó Jhoony.

Cosa de la que el artista anteriormente se había quejado en redes sociales, tanto así que tuvo que construir muros alrededor de su casa, esto para evitar que las personas fueran a acosarlo.

Después de pasar algunos días en la calle, el joven fue atendido por Rivera, quien aseguró que su seguidor había viajado desde Guadalupe, Huila, para conocerlo y pedirle la oportunidad.

Temas Relacionados

Durante la conversación entre Jhonny y su fan, el artista dio el numero de su seguidor para que cualquier persona que pudiera darle un empleo lo hiciera.

Pero de igual manera le hizo un llamada a aquellas personas que piensan buscarlo para que los ayuden, a que no lo hagan ya que "no es un banco" como lo dijo días atrás, cuando una mujer le pidió dinero y celulares para sus hijos.

Te puede interesar: Estas son las estrellas que brillan en Lala's Spa, la nueva producción de RCN

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ayuda fan Jhonny rivera musica seguidor