fbpx
Falleció Legarda, víctima de una bala pérdida  Zona rosa 

Falleció Legarda, víctima de una bala pérdida

Febrero 07 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Legarda, el reconocido cantante de música urbana,  murió después de luchar por su vida, víctima de una bala pérdida en un cruce de disparos que se presentó en el sector conocido como La Milla de Oro, barrio El Poblado, Medellín. Según las primeras versiones, allí, en la Carrera 43A con 5a, se presentó un robo y en el tiroteo cayó el joven artista y uno de los supuestos fleteros.

Te puede interesar: ¿Quién era Legarda, el novio de Luisa Fernanda W, que fue asesinado?

El Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, explicó que el cruce de disparos se dio cuando unos asaltantes pretendían hurtar a un ciudadano que era trabajador de una empresa de seguridad y portaba su arma de dotación.

El hombre se defendió a tiros ante el atraco,  pero los fleteros respondieron, y  en ese momento pasaba Legarda en su vehículo. Una de las balas lo impactó de gravedad y el joven gravemente herido, fue trasladado a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII.

 

 

Presentaba herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.
Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.
Lamentable noticia. Colombia está de luto.
 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por si llueve...

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

Te puede gustar: ¡Los escándalos de Kevin Roldán!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: