fbpx
Falleció Óscar Victoria, ‘El Tosco’, reconocido bailarín de la vieja guardia  Zona rosa 

Falleció Óscar Victoria, ‘El Tosco’, reconocido bailarín de la vieja guardia

Diciembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Óscar Victoria, el reconocido bailarín caleño quien era mejor conocido como 'El Tosco'.

Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Óscar Victoria, el reconocido bailarín caleño quien era mejor conocido como 'El Tosco'.

Lea también:Deportivo Cali sueña con ser finalista

Óscar, de 84 años y nacido en el tradicional barrio Obrero de Cali, murió este 7 de diciembre. Aunque no han sido confirmadas las causas de su fallecimiento, el mundo del espectáculo conocía que desde hace un tiempo 'El Tosco' tenía algunas dolencias pulmonares. 

 Óscar Victoria es recordado por las enseñanzas que compartió en la 'Toscademia', un espacio ubicado en el barrio Junín donde los amantes del baile disfrutaban de sus experiencias y recuerdos de los grandes escenarios y reportajes que lo llevaron a la fama.

Sus inicios en el baile se dieron cuando el periodista José Pardo Llada promocionaba concursos de baile y fue ahí cuando incursionó en el mundo de la danza y cambió la destreza de sus manos por la de sus pies.

Últimas Noticias

El artista también fue competidor de lucha libre donde recibió el sobrenombre de 'El Tosco'.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bailarin fallecimiento Óscar Victoria Vieja guardia