fbpx
Famosos bañan a sus hijos solo cuando se les ve la mugre  Zona rosa 

Famosos bañan a sus hijos solo cuando se les ve la mugre

Julio 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La famosa pareja de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis, confesó que solo bañan a sus dos hijos cuando se les ve mugre.

La pareja de famosos de Hollywood, Ashton Kutcher y Mila Kunis, dijo que no cree en el baño diario con agua y jabón para sus hijos Wyatt Isabelle, de 6 años, y Dimitri Portwood, de 4 años, por esta razón, solo los bañan cuando ya se les ve mugre.

Además, Mila Kunis, nacida en Ucrania, también confesó que cuando era niña en su país natal su familia no tenía agua caliente y el clima era muy frío, así que casi no se bañaba.

“Yo nunca bañaba a mis recién nacidos, nunca”, dice Kunis, de 37 años con lo que su esposo Ashton estuvo de acuerdo.

Además la pareja se basó en un presunto estudio de la Clínica Mayo, que dice que no es bueno bañar a los niños a diario, pues eso les quita los aceites y grasas naturales a la piel.

Últimas Noticias

"Pongámoslo de esta forma: si tú puedes verles la mugre, límpialos. De lo contrario, no hay caso”, concluyó el padre de los pequeños.

Además, la pareja Kunis-Kutcher reveló que no todos los días usan jabón mientras se duchan: “Y cuando uso jabón, solo lo hago en mis axilas y en mi ingle, y jamás en ninguna otra zona”, dijo Ashton Kutcher.

Mila Kunis y Ashton Kutcher junto a sus hijos en Los Ángeles.
Foto: The Image Direct/The Grosby Group

Lee también: ¡Martha Liliana Ruiz reveló que tiene cáncer!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ashton Kutcher baño mugre hijos hollyood Mila Kunis