fbpx
Fanny Lu habló de su divorcio y la infidelidad con su mejor amiga  Zona rosa 

Fanny Lu habló de su divorcio y la infidelidad con su mejor amiga

Julio 25 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La exentrenadora de La Voz Kids reveló varios detalles de su vida personal y se refirió a los 'cachos' que sufrió en su matrimonio.

Fanny Lu se confesó en ante las cámaras de 'Diva Rebeca' y habló sobre su matrimonio, infidelidades, familia y otros temas de vida privada.

Como nunca antes, la cantante caleña reveló varios detalles de las lecciones que le ha dado la vida, algunas de ellas que tuvo que aprender "a las malas".

Puedes ver: ¿Por qué Fanny Lu no estará en La Voz Kids?

Tras las preguntas del influenciador Omar Vásquez, la reconocida artista colombiana hizo referencia a un fuerte episodio de su matrimonio con el padre de sus hijos, que desencadenó en un polémico divorcio.

"La verdad, aprendí mucho, no paso nada.

Todo lo que he aprendido me lo ha enseñado Dios y cuesta mucho entenderlo",

Últimas Noticias
dijo en referencia a su separación con Juan Carlos Madriñán, quien le habría sido infiel con su mejor amiga en varias oportunidades.

"Yo necesitaba esos cachos. Yo creo que desde hace tiempo él -Dios- me decía que yo no era feliz, él tampoco, que no le conviene, que no éramos el uno para el otro, que divinos los hijos que le dio, pero ya deben terminar", agregó.

"Al ver que yo no tocaba fondo, pues, me pasó esto por no escuchar. Uno debe estar atento a los mensajes que Dios le manda a uno", sentenció sobre su lección de vida.

También te puede interesar: Fanny Lu dijo que Mauricio Leal le habló en sueños y le pidió algo

Además, reveló que antes maldecía, mientras que ahora bendice a la mujer que ahora es la pareja del padre de sus hijos.

Por último, envió un mensaje a todas las mujeres para que salgan adelante a pesar de todas las adversidades. "Yo amo a las mujeres y siempre he invitado a que haya alianza (...) yo creo que ella también tenía mucho que aprender y las dos hemos aprendido. Nos ha dolido, pero hemos salido a flote", concluyó.

No dejes de leer: Jessi Uribe presumió su nueva camioneta en Miami

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cachos cuernos divorcio Fanny Lu indidelidad La voz kids mejor amiga separación