Jessica Cediel se defendió de los Cristianos

Jessica Cediel se defendió de los Cristianos

Ene 22, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

No te pierdas:  Era actriz porno, pero ahora vive de la fe cristiana

La modelo de religión cristiana ha sido blanco de muchas criticas en redes sociales debido a sus sensuales bailes en Instagram. Sus críiticos son principalmente Cristianos que le han echado en cara sus danzas y que debe ser más recatada. Jessica les respondió en una entrevista que le realizaron.

5millones de seguidores tiene la modelo en su cuenta de Instagram.


Jessica Cediel se ha destacado en distintas plataformas digitales por enamorar a cientos de personas a nivel internacional con su belleza, su talento y su sensual estilo para bailar todo tipo de música. En distintos videos la colombiana ha mostrado el gusto que tiene por la danza y por la expresión corporal así no sea profesional.

 

También puedes ver: Conozca a JLo sin maquillaje a sus 49 años

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Porque lo prometido es deuda 🥳🤪 @greeicy1 !!! Esta noche…😍 Simplemente me encanta🙋🏻‍♀️💃❤️! @mikebahia 👣🎼🎤 #bachata

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el


La gran mayoría de opiniones en redes sociales vienen de personas que profesan la misma religión de Jessica Cediel, por lo que ella prefirió referirse específicamente a estos usuarios que solo buscan criticarla, ofenderla y juzgarla por compartir estos videos.

“Los que se creen los más santos del mundo son los más pecadores y los que más juzgan. Cuando realmente conoces el proceso y sabes que tu relación es con Él y no con la gente, entiendes todo desde un punto de vista diferente”, afirmó Cediel durante una entrevista.

Jessica Cediel se declaró cristiana meses atrás y desde aquel momento ha recibido fuertes comentarios que se relacionan con su contenido en Instagram y su creencia religiosa.


Ver esta publicación en Instagram

 

Eyyy… @pipebueno confieso que me encantó tu confesión😉! ‼️🍫🎼 ☺️💋

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el


Hecho para ti:  La picante confesión de Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón