fbpx
'Maluma' le robó un beso a 'Maia' en Yo Me Llamo  Farándula 

'Maluma' le robó un beso a 'Maia' en Yo Me Llamo

Diciembre 19 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te va a gustar: ¿Funciona la frase "sana, sana, colita de rana"?

Cientos de internautas abrieron la discusión una vez finalizó el episodio de la noche del martes de 'Yo me llamo'. La polémica gira en torno a la incomodidad manifestada por la concursante cuando su compañero le robó un beso al final de la interpretación del tema ‘Fiesta de verano’.

500millones de pesos es el premio que recibirá el ganador de este reality.


La poca empatía entre los dos imitadores se ve desde el ensayo con los tutores (minuto 1:44 del video), pues en varias ocasiones él le acerca el rostro y ella se aleja de él. ‘Maluma’ lo interpretó como timidez, pero ella opinó diferente:

“Se me acercó varias veces a darme un beso y ni siquiera me conoce. De una vez le quité tres veces la cara porque, pues, se me dificulta”.

No te pierdas: Así se arma el 'rancho' del niño Dios
Ver desde minuto 6.

Adicionalmente, al final de la presentación en vivo frente a los jurados, ‘Maluma’, entre risas, calificó el beso como “un pequeño cariñito” y resaltó que ella “no se lo esperaba tampoco”, confirmando que fue sin el consentimiento de ‘Maía’.

[encuesta id="11385" contenedor="sidebar"]

Los cuestionamientos en redes sociales también apuntaron a las reacciones de los jurados: a Amparo Grisales por su dureza con ‘Maía’ (la regañó por salirse de su personaje en la escuela) y a ‘Pipe’ Bueno, a quién de hecho le gustó el 'pico' al final de la presentación, pese a la evidente expresión de molestia de la participante.

No te pierdas: Marcha paraliza a la Avenida Cañasgordas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

beso maia maluma yo me llamo