fbpx
Yeison Jiménez si cumple promesas  Farándula 

Yeison Jiménez si cumple promesas

Diciembre 19 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Tres muertos más en la Panorama

Yeison Jiménez, uno de los artistas más importantes de la música popular en la actualidad, lanzó su primer trabajo discográfico, luego de varios años en los que ha estado lanzando canción por canción.

No olvideYeison Jimenez es un cantautor y compositor colombiano que nació el 26 de julio de 1991, en Manzanares, Caldas.

Es el primer resultado de su reciente firma con Sony Music Colombia, y por primera vez, el joven artista presenta su música en formato de disco compacto titulado ‘Mi promesa’, que contiene 20 canciones incluyendo su más reciente lanzamiento ‘Aventurero’.

Te va a gustar: Nayla, siendo hermosa, se murió en una 'lipo'

Canciones como ‘Maldita Traga’, ‘Tenías Razón’, ‘Dos Problemas’, ‘Siga Bebiendo’ junto a Jhonny Rivera, entre otros, componen este nuevo disco, con miras al inicio de un 2019 con el cual buscará iniciar la internacionalización de su música.

 

El pasado 14 de diciembre, Yeison Jiménez compartió este lanzamiento con sus más fieles seguidores en un centro comercial de Bogotá, donde el artista estuvo firmando autógrafos y compartiendo con los más de cinco mil asistentes que se congregaron para realizar la compra de su disco.

 

No te pierdas: Marcha paraliza a la Avenida Cañasgordas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

aventurero musica popular Yeison Jiménez