fbpx
Fuerte vendaval se le llevó la casa a 'Tarzán' del Desafío  Zona rosa 

Fuerte vendaval se le llevó la casa a 'Tarzán' del Desafío

Julio 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Uno de los participantes que más da de que hablar por su comportamiento en el Desafío es 'Tarzán', pero muy pocos conocen su historia de vida.

'Tarzán' le concedió una entrevista al programa La Red, donde confesó uno de los duros momentos que vivió cuando perdió su casa por culpa de un vendaval.

Aunque el capitan del equipo Alfa no dijo cuando fue ese suceso, si compartió más detalles de uno de los momentos más difíciles de su vida.

Andrés Alfonso es su nombre real, contó en La Red que siempre ha sido el hombre de la familia debido a que su papá se dedicaba al cuidado de fincas.

Antes de entrar al Desafio 'The Box, 'Tarzán' junto a su familia vivieron un momento complicado en sus vidas por causa del fuerte invierno.

Puede leer: Tarzán, de El Desafío, de Super humano a "Super criticado" en redes

“Una vez hubo una tempestad y la casa de nosotros estaba al lado de un laguito. Hubo una fuerte lluvia, brisas, de todo. Estábamos mis hermanas y mi mamá, nosotros solos. Mi papá estaba lejos, trabajando en la finca en Becerril”, dijo sobre ese momento en su vida.

El capitán de Alfa, que salió lesionado en una prueba, pero aún no se sabe si abandonará la competencia, dio detalles sobre como era la vivienda que perdieron por completo.

“Todo se empezó a llenar de agua y como la casa era de bareque, de barro, ese día se derrumbó. No fue la única porque lo mismo pasó con otras chozitas”, dijo.

Últimas Noticias

Tras quedarse sin casa, el participante del Desafío junto a su familia se fueron a vivir a la montaña a la casa de una tía.

“Vivíamos del campo, de la yuca, del frijol, de lo que hacíamos ahí. De eso fue que nos levantamos”, recordó.

Pues él es uno de los miles de colombianos que se han beneficiado de las ayudas sociales que existen y dijo que, en un momento de su vida, les tocó comer lo que les regalaban.

“La cosa era tan dura que la comida que nosotros consumíamos era la que sobraba en los colegios. Esos años fueron muy difícil para mí”, recordó. en el programa de Caracol Televisión.

Con el paso del tiempo, 'Tarzan' se ha involucrado en diferentes proyectos sociales, uno de ellos es un grupo de baile que le sirvió para alejarse de los malos caminos y convertirse en uno de los hombres más ágiles de la competencia.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Desafío The Box Fuerte vendaval se le llevó la casa a Tarzan del Desafío se lñe cayó la casa a Tarzan Tarzan