fbpx
Hace 29 años se apagó la voz de 'El Cantante'; así se recuerda a Héctor Lavoe  Zona rosa 

Hace 29 años se apagó la voz de 'El Cantante'; así se recuerda a Héctor Lavoe

Junio 29 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un día como hoy en el año de 1993 se apagó la voz de la leyenda musical. Así se sigue recordando.

Y es que a pesar de que pasa el tiempo, su canción que dice "yo, soy el cantante que hoy han venido a escuchar. Lo mejor del repertorio, a ustedes voy a brindar… y canto a la vida , de risas y penas, de momentos malos y de cosas buenas", es recordada como uno de sus mejores éxitos.

Puedes leer: Hoy cumpliría 75 años el inmortal Héctor Lavoe

El 29 de junio de 1993, el día en el que murió la leyenda fue un momento que paralizó a millones de salseros. La pronta partida de 'El Cantante', quien tenía apenas 46 años, dejó un sinsabor.

El gran legado musical con el que se ganó el cariño, respeto y admiración del público, es con el que hoy se recuerda a Héctor. Algunas de las canciones con las que se mantiene intacto el inolvidable Lavoe es 'Triste y vacía', 'Periódico de ayer', 'El día de mi suerte' y 'Todo tiene su final', entre otros.

Puedes leer: Estos son 12 de los 51 muertos que dejó el incendio en la cárcel de Tuluá




Una razón más para recordarlo es que el próximo 28 de diciembre se cumplirán 41 años desde que don Ismael Rivera llegó a la capital vallecaucana para actuar en el Festival de Soneros junto a Héctor Lavoe y Piper Pimienta.

Últimas Noticias

Su muerte

Lavoe pasó sus últimos años de vida en Nueva York hasta que falleció a causa de un paro cardíaco el 29 de junio de 1993.

Han pasado ya varios años y el 'Cantante de los Cantantes' aún suena en diferentes partes de Cali, el eco de su música y su legado sigue vigente en la memoria de todos los amantes de la salsa.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

29 años sin Héctor Lavoe El cantante Héctor Lavoe Se apagó la voz de Héctor Lavoe Se murió Héctor Lavoe