Hoy se cumple un mes de la muerte de Fabio Legarda  Zona rosa 

Hoy se cumple un mes de la muerte de Fabio Legarda

Marzo 07 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: La relación de Luisa Fernanda W y la familia de Legarda

Así como lo leen, hoy se cumple un mes de la muerte del Youtuber Fabio Legarda. Una maldita bala acabó  con la vida del cantante porque vivimos en un país donde la violencia es pan de cada día.

Sabías que...Fabio Legarda contaba con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Recordemos que el 7 de febrero en el sector conocido como La Milla de Oro, barrio El Poblado en Medellín, se produjo un tiroteo al mejor estilo del 'viejo oeste'. Allí, un intento de robo a una camioneta, desató un intercambio de disparos entre un escolta y los asaltantes, y tristemente una de la balas se perdió para quitarle la vida a Fabio Legarda, quien pasaba por ese lugar.

 

No te pierdas: Una bala le dio a Legarda

 

Luisa Fernanda W, novia del artista, publicó un conmovedor mensaje en Instagram para recordar esta difícil fecha que la afectó a ella, su familia y a todos los fans. 

 

"Cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día por que te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno.", dijo la cantante en su mensaje.

Este mensaje ya tiene más de 400 mil 'likes' y más de 10 mil comentarios en los que se puede leer de todo, mensajes positivos y criticas despiadadas. Lamentablemente para Luisa Fernanda en la actualidad, las personalidades del espectáculo son criticadas por no llorar, y por llorar también; y en el caso de ella, ese ha sido su principalmente karma.


Ver esta publicación en Instagram

 

GRAN SER HUMANO, GRAN ARTISTA, Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. ❤️ cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día por que te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno. Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña se que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN. Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mi también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUE AMOR TAN CABRON ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ ❤️ TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el


Legarda 'Revivió' en Instagram

Miles de fans del artista se han hecho sentir en esta red social. En la última publicación hecha por Fabio el 6 de febrero, se puede leer un sin fin de comentarios en los que los usuarios recuerdan esta triste fecha.


Ver esta publicación en Instagram

 

Etiqueta a tu amiga LA SOLTERA la que amas así este un poco loca 😂 @dejota2021

Una publicación compartida por Legarda (@legarda) el


Hecho para ti: El papá de Legarda se hizo el mismo tatuaje de su hijo

Etiquetas:

Bala perdida Fabio Legarda farandula Legarda Luisa Fernanda W Un mes sin Legarda