fbpx
'Influencer' dijo que se quitará los implantes de senos  Zona rosa 

'Influencer' dijo que se quitará los implantes de senos

Marzo 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El instagramer Yerferson Cossio, quien se mandó a poner implantes de senos para presumirlos en sus redes sociales, afirmó que se los retirará en los próximos días.

Aunque Cossio afirmó que no perdió la apuesta, aceptó que se puso los implantes por "pura diversión" como parte de un reto que aceptó.

senos
Yerferson cubrirá la cicatriz de la cirugía con sus tatuajes.

"Yo digo sí a todo", expresó Cossio, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, cuando subió las fotos del resultado de la cirugía de los senos.

La operación del 'influencer' ha causado revuelo en las redes sociales, por parte de sus simpatizantes y aquellas personas a las que les pareció un sinsentido. Cossio afirmó que solo tendrá las prótesis un par de días y que en una semana se las retirará.

“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram? ¿Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo, ¡sí a todo!”, concluyó el joven.

La apuesta

El año pasado, Yerferson apostó con su cuñado, Johan López, que si lo hacía subir un número importante de seguidores, se operaría los senos.

"Si lo hago llegar al millón de seguidores en tres días, se opera”, dijo Cossio en el video publicado en diciembre de 2020.

Pues resulta que la apuesta se cumplió y López tuvo que ponerse los implantes en el pecho. Este es el video donde se muestra la parte de la cirugía:

Te puede interesar: Un día como hoy: la muerte de Andrés Caicedo y otros datos del ícono caleño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Implantes influencer instagram prótesis Senos Yerfeson Cossio