fbpx
Jessi Uribe habló de su ex y de la canción que le dedicó  Zona rosa 

Jessi Uribe habló de su ex y de la canción que le dedicó

Septiembre 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cantante Jessi Uribe se refirió sobre su expareja y de la canción que le dedicó y que aún le recuerda mucho a ella. Esto dijo.

En medio del programa 'Día a Día' a donde fue invitado, Jessi Uribe habló sobre su expareja Sandra Barrios y dijo que su canción 'Ok' siempre le recuerda a ella.

Entre sus seguidores se rumora que Jessi estaría pasando por un mal momento en su relación con Paola Jara, lo que hace pensar que Uribe esté teniendo acercamiento con Sandra.

Te puede interesar: ¡No se aguantó! Diva Jessurum explotó por crueles comentarios en su contra

Además las declaraciones de que la canción 'Ok' es uno de sus éxitos más pedido por sus seguidores y que cada vez que la canta piensa en su ex, reafirma lo que muchos piensan de la situación amorosa de Jessi.

“No la escribí pensando en mí o en algo que yo estaba viviendo, porque nunca he vivido un fracaso en el amor, nunca me han puesto los cachos, que yo sepa. La escribí pensando en la persona con la que yo estaba, pensando en el hombre con el que ella estaba, me puse en los zapatos de él, no de ella, porque siempre [su expareja] me hablaba mal de él, de su ex, y yo le decía que no me hable mal de él porque yo soy un hombre”, dijo el cantante.

Últimas Noticias

Además Jessi no dudo en decir que el que hizo las cosas mal había sido él.

“La otra persona nunca acepta un error, ahí yo digo en la canción: ‘Ok, ya lo nuestro acabó, sé que no fui el mejor, pero di un poco más que tú. Ok, yo te acepto mi error… Y nos equivocamos tú y yo, y los dos quemamos la pasión cuando le dimos prioridad a lo incorrecto (lo incorrecto era yo)”, concluyó.

Uribe no se refirió sobre la situación que vive actualmente con Paola Jara, con quien contrajo matrimonio hace pocos meses.

Te puede interesar: Jessi Uribe compartió su número de WhatsApp en redes sociales

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

canción expareja jessi uribe OK Paola Jara sandra barrios