fbpx
Kevin Roldán reveló que se acostó con la mujer de otro cantante  Zona rosa 

Kevin Roldán reveló que se acostó con la mujer de otro cantante

Julio 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de redes sociales, Kevin Roldán protagonizó una pelea con un cantante puertorriqueño y le aseguró haberse acostado con su esposa.

Mediante historias de Instagram, Kevin Roldán y 'Jamby El Favo’ sostuvieron una pelea con fuertes insultos. Al parecer quien habría iniciado la situación sería el caleño.

Puede leer: Polémica por foto de la presidenta de la Cámara de Representantes posando con una pistola.

“Tu novio es una loca, como Jamby, el favo. El favorito de las ‘babys’ soy yo ¿El favo de qué? Jamby es una perr…  que anda con fierros de mentiras”, escribió KR en sus historias.

Hasta alargar la discusión asegurando que tuvo cercanía con su mujer.

"Las esposa de Jamby y la del barbero brincaron a la suite de KR. Tu mujer tiene un tot$% una chim#$ ma nigga", agregó Roldán.

Últimas Noticias

El interprete de 'Macatraca' retó a su colega a que llegara a Cali o Medellín. El boricua no se quedó callado y también lo insultó.

“Hablas de sapo y me llamaron la Policía cagados ese día en esa finca. Creo que quieres meterme preso o una demanda. El caleño que se mudó de Cali porque allá no lo quieren y por sapo se va a tener que mudar de Medellín también. Desde los tiempos de Pablo, los sapos ya saben cómo terminan”.

Por su parte, la mujer implicada, la novia del Favo, rechazó que Kevin hubiese hablado mal de ella y aseguró que se trataba de marketing. Horas después el cantante caleño borró las historias.

Le puede interesar: 'Patio 4' pide que le perdonen la vida tras atentado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante Kevin Roldán pelea Problemas