fbpx
'La Liendra' casi se agarra a golpes con árabes en Dubái  Zona rosa 

'La Liendra' casi se agarra a golpes con árabes en Dubái

Junio 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El viaje de 'La Liendra' junto a su novia a Dubái no ha dejado de ser polémica desde su inicio, en una de sus aventuras, el influenciador casi se va a los golpes.

'La Liendra' decidió ir a esquiar junto a su compañera y en el lugar de entretenimiento habría tenido diferencias con cuatro jóvenes árabes.

Puede leer: Estos son los famosos colombianos que más cobran por un saludo.

De acuerdo con el creador de contenido, se estaban burlando de él.

“Estábamos haciendo una fila y a las personas del frente les dio por cogernos de recocha diciendo que miráramos para abajo y nosotros miramos y se rieron. No pasó nada, nos quedamos callados, pero ya empezaron a burlarse de nosotros y a desafiarme. Me vieron con mi gorro y dijeron ‘pues el ma** cojámoslo de bobo’”, relató en sus redes.

Añadiendo que decidió adelantarse en la fila, situación que habría generado rechazo por parte de los árabes.

“Yo tenía tanta rabia que los estrujé y quedamos delante de ellos y los miré de frente y dije ‘¿What?’. Ya cuando me vieron bravo les dio por llamar al guardia y poner la queja”, agregó Mauricio Gómez.

Temas Relacionados

Pese a la situación, los influenciadores lograron pasar una buena tarde en la nieve.

Al inicio del viaje el paisa, aseguró que había sido detenido en el aeropuerto junto a Dani Duke por su "manera de vestir".

"Ahorita nos pararon, nos requisaron y creo que fue por nuestra forma de vestir. Llevamos dos días con la misma ropa, fueron dos días de viaje para poder llegar", dijo a sus seguidores.

Tras este y otros imprevistos, el influenciador no ha dejado de disfrutar ni un segundo el viaje que le regalo su novia de cumpleaños.

Le puede interesar: Epa Colombia y Yina Calderón se reconciliaron.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dani Duke La Liendra pelea Vacaciones viaje a Dubái