fbpx
Video: La millonaria sonrisa de Rauw Alejandro, 'made in' Cali  Zona rosa 

Video: La millonaria sonrisa de Rauw Alejandro, 'made in' Cali

Abril 01 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El cantante y bailarín Rauw Alejandro llegó a Cali para realizarse un costoso tratamiento de estética dental.

Es muy común que a la ciudad lleguen artistas de talla mundial como Rauw Alejandro, buscando realizarse desde diseños de sonrisa hasta la incrustación de diamantes en sus dientes.

La encargada de realizarle este procedimiento es la odontóloga caleña Jenny Villada, quien es catalogada como una artista de sonrisas y ya son muchos los artistas que han confiado en ella.

Rauw Alejandro tiene en su dentadura cuatro joyas en oro y seis incrustaciones de diamante

"Soy la odontóloga de los cantantes Zion y Lennox, Valentino, De La Ghetto, Tego Calderón, Jowell y Randy, Alexis Y Fido, Rauw Alejandro, como también del actor Marlon Moreno, entre otros personajes de la música, la televisión y el entretenimiento" le contó a Q'´hubo, Jenny Villada.

La odontóloga es la encargada desde hace 4 años de la salud oral del famoso cantante Rauw Alejandro, quien hace poco visitó la ciudad para realizarse un costoso 'capricho'.

Te puede interesar: ¡Otro que se enfermó! Rauw Alejandro no estará en la Feria por Covid

¿Qué se hizo?

"Con Rauw inicié un tratamiento de estética dental desde hace 4 años, lo hemos ido mejorando cada día más, pero ahora ha hecho tendencia unas incrustaciones en diamante y oro que se realizó" afirmó Jenny

El cantante y bailarín tiene en su dentadura cuatro joyas en oro y seis incrustaciones de diamante, además de un diseño de sonrisa en cerámica que en estos momentos es lo que más se está utilizando por ser el más resistente y brillante.

Últimas Noticias
Jenny Villada es la odontóloga de Rauw Alejandro desde hace 4 años

"En el mercado se encuentran diamantes con unas nomenclaturas o calibres demasiado grandes que no se pueden utilizar en dientes, por eso utilizamos unas chispas de diamante que pueden llegar a costar hasta 700 dólares cada una" comentó la odontóloga.

También puede leer: "Tequila Sunrise" lo nuevo de Cali & El Dandee feat Rauw Alejandro

Rauw Alejandro debe realizarse controles por lo menos cada seis meses en nuestra ciudad, pero debido a su apretada agenda, la odontóloga caleña viajará próximamente hasta el país donde se encuentre para realizarse un mantenimiento oral.

Otro de los procedimientos que se realizó fue ponerse una 'R' en sus dientes. Algunos mencionan que lo hizo por ser la inicial de su nombre, pero otros dicen que es por su novia Rosalia, quien también es cantante.

Así fue el procedimiento que se hizo el cantante en Cali:

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

diamantes dientes diseño de sonrisa odontologo oro Rauw Alejandro Rosalía