fbpx
La última temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno  Zona rosa 

La última temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

Mayo 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este lunes Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

Para todos los que esperaban la continuidad de La Casa de Papel, Netflix anunció este lunes la fecha del estreno de lo que será la última temporada de esta exitosa serie española.

Aunque los seguidores de esta zaga se mostraron felices por el anuncio de esta entrega, también hay desazón porque será la última temporada.

La quinta parte del atraco más célebre de la pantalla se dividirá en dos entregas de cinco capítulos cada una.

La primera de ellas llegará el 3 de septiembre y, tres meses más tarde, el 3 de diciembre, se podrá disfrutar de la continuación y parte final.

Su creador, Álex Pina, contó al respecto: “Cuando empezamos a escribir la quinta parte en plena pandemia, sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”.

En los primeros cinco episodios de la última temporada, los espectadores se encontrarán con un género bélico extremo en el que la banda se verá contra las cuerdas.

En la segunda entrega, se verá la parte emocional de los personajes.

Tráiler 

Según la sinopsis de Netflix, lo que empezó como un robo se convertirá en una guerra:

Temas Relacionados

"El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército", publicó la plataforma.

«Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra», se lee al final del anuncio.

La cuarta temporada

En la cuarta temporada (que se estrenó en Colombia el año pasado), los ladrones se propusieron el inmenso reto de atracar el Banco de España (equivalente al Banco de la República de Colombia), luego de su azaroso pero a la final exitoso robo a la Fábrica Nacional de Timbre y Moneda del mismo país, de donde habían escapado con un botín multimillonario.

La temporada dejó a la audiencia con expectativa pues la pandilla llevaba encerrada por más de cien horas en las instalaciones del banco y lamentando la muerte de Nairobi, aunque lograron rescatar a Lisboa.

Además, Sierra capturó a El Profesor a través de un engaño, como nunca antes le había sucedido. Parecía que no había escapatoria.

Lee también: ¡Amore infinito! El gran beso de Egan con su novia luego de ganar la etapa 16

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estreno Fecha La Casa de Papel Netflix Quinta temporada última temporada