fbpx
¡Le sirvió la cadena de oración! La Liendra recuperó su cuenta de Instagram  Zona rosa 

¡Le sirvió la cadena de oración! La Liendra recuperó su cuenta de Instagram

Septiembre 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de un video, La Liendra anunció que después de casi un mes, recuperó su cuenta de Instagram.

Este jueves en la mañana el influencer conocido como La Liendra anunció que después de mucho pedir y mover cielo y tierra, finalmente recuperó su cuenta de Instagram.

"Todo lo que pasa en tu vida tiene un porque, deja de cuestionar las cosas y acepta. Si el de arriba quieres las cosas así no puedes hacer nada más que confiar en él y seguir caminando, por muy oscuro que sea el camino. Volvimos. Gracias por la linda energía y sus oraciones", escribió en el mensaje que acompañó el video de su celebración.

El pasado 14 de agosto, en un video casi llorando y desde un nuevo perfil, el influenciador 'La Liendra', informó que su cuenta de Instagram fue cerrada.

'La Liendra' pidió disculpas a sus seguidores por no poder acompañarlos, además les solicitó orar para poder que se reestableciera su perfil.

Últimas Noticias

"Ese proceso se demora, no se que voy a hacer mientras tanto, no me esperaba esto, es la peor pesadilla que uno puede vivir. Es mi empresa, es mi vida, es mi todo. Prenda la veladora, Dios me los bendiga", puntualizó.

Luego algunos días después convocó a una cadena de oración para que le devolvieran su perfil.

Según el pereirano, el cierre de su Instagram se debió a que él apoyó fuertemente a la Epa Colombia por su situación con la condena que se le impuso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuenta de Instagram La Liendra recuperacion