fbpx
Lina Tejeiro confesó que  Zona rosa 

Lina Tejeiro confesó que "mantuvo" a varios de sus exnovios

Julio 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de sus redes sociales, la actriz Lina Tejeiro afirmó que tuvo que mantener económicamente a varias de sus exparejas.

Lina, a sus 29 años de edad, ha dado mucho de que hablar sobre su vida amorosa pasando por sus noviazgos con el cantante Andy Rivera, los actores Sebastián Vega y Carlos Torres, además del empresario venezolano, Norman Capuozzo.

Sin embargo, algo que casi nadie conocía es que Lina tuvo que mantener económicamente a algunas de sus exparejas, todo debido al amor.

Esto se supo luego de que la reconocida Dj Marcela Reyes escribiera en su Instagram que Lina es una mujer muy dulce, entregada al amor y demasiado bondadosa.

“Es trabajadora, dadora, una mujer fuerte, pero a la vez súper noble cuando se enamora. Ustedes la vieran cómo entrega su corazón, literal a mí me tocó ver cómo entregaba el sueldo por un amor que tuvo”, afirmó Marcela Reyes.

Últimas Noticias

Horas después, la misma Lina Tejeiro confirmaría lo dicho por la Dj, asegurando que hacía “muchas pendejadas por amor”.

“No entregaba el sueldo literal, pero sí me gastaba el sueldo con él, lo mantenía y nos mantenía a él y a mí… y no aprendí, con esa no fue suficiente y después mantuve a otro y ahí ya dije no más”.

Aunque la actriz no reveló nombres, muchos creen que esta se podría estar refiriendo a Carlos Torres y Sebastián Vega, sus primeros amores.

Te puede interesar: Estrenarán cadena perpetua con asesino de hermanitos en Valledupar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor andy rivera Dj Marcela lina tejeiro mantener