fbpx
Lina Tejeiro dice que un taxista le mostró sus partes íntimas  Zona rosa 

Lina Tejeiro dice que un taxista le mostró sus partes íntimas

Abril 08 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de redes sociales, la actriz Lina Tejeiro denunció a un hombre, quien según ella, le habría mostrado sus partes íntimas a una mujer.

En una historia de Instagram Tejeiro subió un video del supuesto acosador, en donde una mujer lo acusaba de mostrarle el pene. Esto en modo de solidaridad, y recordó que ella también ha sido víctima de acoso.

Tejeiro
Lina aseguró que un taxista la acosó mostrándole sus partes intimas.

El video en cuestión se hizo viral este fin de semana en redes sociales, en él se ve a una mujer que dice que un hombre le mostró las partes íntimas desde la parte trasera de un bus:

Recordó que también la acosaron

Lina fue una de las tantas mujeres que reaccionó a este video, diciendo que este tipo de cosas no se deben dejar pasar por alto. Asimismo recordó que ella misma fue acosada por un taxista que le mostró el pene.

“A mí también me pasó en algún momento de mi vida, un taxista me mostró su pene, y cerca del colegio donde estudié un celador me mostró su pene” , escribió Lina en la denuncia que hizo en su Instagram.

“Por eso me solidarizo y por eso no pongo en duda lo que la mujer dice, porque tristemente muchas me están diciendo que no se ve el pene, que es mentira”, aseguró la actriz.

Tejeiro

Además insistió que este tipo de hechos son pocos escuchados y que tal cual se ve en el video, nadie hizo nada por ayudar a la mujer.

“Me duele pensar que tener hijas es vivir con el temor que las van a drogar, que las van a violar, que las van a acosar, que las van a matar y NADIE HARÁ NADA”, finalizó.

Te puede interesar: VIDEO: ¿En Cali se aguantan otro Toque de Queda?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acoso bus farándula lina tejeiro pene taxi