fbpx
Lina Tejeiro le sigue rogando a Andy Rivera para que vuelvan  Zona rosa 

Lina Tejeiro le sigue rogando a Andy Rivera para que vuelvan

Junio 27 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Lina Tejeiro confesó en una reciente entrevista que ha intentado por todos los medios reconciliarse con el cantante.

La actriz Lina Tejeiro se sinceró en una reciente entrevista con Alejandra Azcárate, donde admitió que ha buscado a Andy Rivera para reconciliarse pero este no le ha contestado los mensajes ni las llamadas.

Puedes ver: Daniella Álvarez confirmó que ya salió del hospital

"Yo ya intenté, hice y deshice. Ya agoté todos los recursos, ya lo he llamado, le he escrito por Instagram, Twitter, Snapchat, Hi 5, he usado todas las aplicaciones para comunicarme con él y no hay respuesta. Yo ya no puedo seguir intentando más", dijo Tejeiro.

Asimismo, la famosa le confesó a la humorista que se arrepiente de haber iniciado una relación con Norman Capuozzo, pues con ello intentó olvidar al artista pero no lo consiguió.

"Me arrepiento de no haberme dado el tiempo para sanar para así poder haber disfrutado de una u otra relación", expresó.

A pesar de la insistencia de Lina, ella entiende que el cantante debe hace su proceso de duelo y dice que si existe la posibilidad de volver se sentiría feliz, pero si no, también lo entenderá.

Es necesario recordar que Lina Tejeiro y Andy Rivera intentaron darse otra oportunidad pero no funcionó.

El pasado 27 de mayo, la actriz le confesó a sus seguidores a través de un En Vivo en su cuenta de Instagram los problemas por los que tuvieron que pasar en su segundo intento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

andy rivera entrevista lina tejeiro pareja video