fbpx
 Zona rosa 

"Llevo embarazada como año y medio": Paola Jara

Junio 02 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La cantante Paola Jara se cansó de los rumores de embarazo que circulan en las redes sociales y envió un mensaje a todos sus seguidores.

Aunque hace varias semanas Jessi Uribe desmintió el embarazo de Paola Jara, esta vez fue la misma cantante quien declaró sobre el tema.

Paola compartió un video en una de sus historias de su cuenta de Instagram donde pide tajantemente a sus seguidores que no crean en "todo lo que sale en las redes".

Puedes ver: Jessi Uribe habló sobre los rumores de embarazo de Paola Jara

Durante una ronda de preguntas y respuestas uno de sus fanáticos le consultó a la paisa: "¿Es cierto que estás esperando un bebé?".

"No se pueden dejar creer de todo lo que sale en las redes o escuchen por ahí. Según la gente, llevo en embarazo como año y medio", respondió Paola.

Yo no sé todavía dónde está el niño, agregó entre risas la cantante de música popular.

También te puede interesar: El secreto de Luisa Fernanda W para tener un abdomen plano tras el parto

Anteriormente, el bumangués no tuvo ningún inconveniente en salir a dar su versión sobre el rumor que se viralizó luego que Frank Solano, presentador del programa televisivo 'La Red', diera la falsa primicia.

"Pues ni ella ni yo sabíamos jajaja. Amor, obvio es mentira", indicó Jessi en sus redes sociales cuando fue interrogado por una seguidora.

Aunque Paola no ha tenido hijos, Jessi ya tiene cuatro con su anterior esposa, Sandra Barrios, de quién se separó para consolidar su relación con Jara.

Hasta el momento, quienes esperan con ansias la noticia por parte de la pareja de cantantes deberán conformarse con las fotos de sus hermosas mascotas, Mia y Coffe.

No dejes de leer: Amenazan al Mindo por foto junto a civil que disparó en protestas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

embarazo jessi uribe Paola Jara redes sociales rumores