Los años de cárcel que le podrían caer a la 'Epa Colombia'

Los años de cárcel que le podrían caer a la 'Epa Colombia'

Nov 23, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

La influencer Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’, se grabó usando un martillo para cometer los daños. También rayó paredes con aerosol.

Te puede interesar: Robinson Diaz explotó contra los uribistas

Barrera podría enfrentarse a una condena de entre 13 a 15 años de cárcel por incurrir en el delito conocido como daño en bien ajeno agravado.

El video que ella misma publicó en redes y que se volvió viral la ‘crucificó’ ante la ley, pues en el se le ve “dañando bienes de uso público y deberá responder por los mismos”, le explicó al medio el abogado Ricardo Burgos.

La mencionada grabación es en la que aparece la ‘influenciadora’ destrozando una estación de Transmilenio y haciendo un grafiti en la fachada de una propiedad.

Cabe mencionar que durante la mañana de este sábado, ‘Epa’ compartió una grabación en la que aparece llorando y pidiendo perdón, allí aseguró que estaba “escondida” y aparentemente afectada.

Ver esta publicación en Instagram

 

Perdón amigas 😞😞😞😞😞

Una publicación compartida por Epa Colombia (@epa_colombiia2) el

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que la también ‘instagramer’ tiene problemas judiciales, pues en el pasado escupió a algunos policías cuando quisieron reprenderla por cometer una infracción de tránsito.

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: