fbpx
Los famosos que despidieron a 'El Rey del Despecho'  Zona rosa 

Los famosos que despidieron a 'El Rey del Despecho'

Julio 28 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

'El Rey del Despecho' quedará en el corazón de cientos de personas que lo recordarán con sus mejores éxitos.

La noticia de la muerte de Darío Gómez tomó por sorpresa a Colombia y al mundo entero. Un artista que aunque no fue eterno, dejó un recuerdo imborrable por su paso en la vida.

Pipe Bueno, Giovanny Ayala, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Jhonny Rivera, entre otros artistas, buscaron los videos y las imágenes que se tomaron con 'El Rey del Despecho' para rendirle homenaje.

Andrés Felipe Giraldo, más conocido Pipe Bueno, recordó entre lágrimas a Darío Gómez. Luego de intentar seis veces grabar un video, el artista contó que 'El Rey' siempre hablaba muy bonito de él, que no tenía ni idea de que el fallecimiento del maestro le iba a doler tanto porque tal vez nunca contempló que podía suceder.

"Se nos va una leyenda, nuestro 'Rey del Despecho'. Nos quedaron faltando muchos años de tu música y unas cuantas borracheras juntos. Mi sentido pésame para toda su familia. Vuela alto, maestro", dijo Bueno.

Vea también: Radican proyecto de esterilización obligatoria en perros, gatos y minipigs

El dúo popular/urbano Pasabordo mencionó que Gómez les enseñó cantando y cantando y, también, resaltaron que seguirán su legado, llevando la música popular por el mundo.

"Nos dejas con tu sencillez y tu humildad. Gracias por darle a nuestra música tu toque personal, tantos momentos que disfrutamos con tus consejos. Descansa en paz, parcero, de verdad qué dolor nos dejas pero sabemos que cumpliste tu misión y serás leyenda por siempre", afirmó Pasabordo.

Jhonny Rivera escribió: "Nuestro maestro, el que se fue adelante con un machete y nos dijo aquí está el camino, aquí tienen para que se ganen el sancocho de aquí en adelante. No van a alcanzar las palabras para agradecerle maestro".

También, Francy publicó una tierna foto en la que se le ve dándole un beso a Darío Gómez y, además, aprovechó para darle las gracias.

Son muchas las reacciones que han sido publicadas en redes respecto al fallecimiento de 'El Rey del Despecho' que inmortalizó los mejores temas de la música popular. Darío Gómez, el mismo que dio mil motivos para beber al escucharlo cantar, será eterno.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alzate Charrito Negro Darío Gómez El Charrito Negro el rey del despecho Luis Alberto Posada música popular Pipe Bueno