fbpx
Los memes no perdonaron el encuentro entre Epa Colombia y Uribe  Zona rosa 

Los memes no perdonaron el encuentro entre Epa Colombia y Uribe

Septiembre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El polémico encuentro que se conoció en video entre la influencer Epa Colombia y el expresidente Álvaro Uribe dejó muchos memes al respecto.

En la noche del domingo se conoció un video del encuentro entre la influencer y empresaria Epa Colombia con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En la grabación, ambos aparecen compartiendo en una mesa mientras comen empanadas y promocionan las keratinas de la influenciadora.

Imitándose el uno al otro, 'Epa' intenta expresarse como el político, mientras Uribe remeda la clásica frase 'Amiga' y hasta lanza un beso a los internautas.

El video de encuentro fue objeto de polémica e incluso, en menor de doce horas de ser publicado, la influencer perdió más de mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Usuarios en redes sociales hicieron memes sobre el encuentro.

Epa salió a defenderse

Minutos después de haber compartido el video y tras los polémicos comentarios y críticas de los internautas, 'Epa' se expresó a través de sus historias.

Yo quiero amiga que primero miren mi video en el perfil antes de criticarme, antes de juzgarme (...) esto no es de derecha, esto no es de izquierda, amiga, es mi emprendimiento".

Tenía que buscar ayuda, ponte en mis zapatos, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien, porque yo empecé a crecer, empecé a emprender, empecé a salir adelante, y mientras más sacaba productos mi vida se volvía más difícil", agrega entre lagrimas y con la voz entrecortada.

"Yo sí necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia", concluyó al referir que buscó al expresidente para asesorias y apoyo empresarial.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alvaro uribe velez encuentro Epa Colombia memes redes sociales viral