fbpx
¿Mala suerte? El actor Mauro Bastidas sufrió un grave accidente  Zona rosa 

¿Mala suerte? El actor Mauro Bastidas sufrió un grave accidente

Febrero 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Ayer en horas de la noche, el actor caleño Mauricio Bastidas sufrió un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en su carro junto a su familia.

Sobre horas de la noche se reportó un grave accidente de tránsito, en el cual casi termina totalmente volcado el carro en el que se movilizaba Mauricio Bastidas, junto a su hija y otros familiares.

En versión preliminar, se dice que el actor venía bajando del sector conocido como La Fragua en zona rural de Jamundí, cuando ocurrió el siniestro.

Así quedó el carro en el que se movilizaba Bastidas y su familia.

Te puede interesar: Este es el pico y cédula para hoy, 2 de febrero

Pocos minutos después de presentarse el accidente, se rumoró en redes sociales que Bastidas tendría un pierna fracturada y que estaría a la espera de la prueba de alcoholemia.

Sin embargo y como es costumbre, en sus últimos acontecimientos personales, Mauricio comunicó en sus redes sociales, que se encuentra bien y que no estaba borracho.

Estas fueron sus palabras dentro del Hospital de Jamundí:

En redes sociales no ha pasado desapercibido este nuevo hecho que involucra al actor, ya que desde hace pocos meses se le han venido presentado situaciones adversas.

Hace pocos meses Bastidas fue atacado en medio de un robo, en el cual le dispararon a la cara. Después se tuvo que enfrentar fuertemente al Covid-19, pasando por rumores de accidentes en sus proyectos audiovisuales.

Por ahora, el actor asegura estar bien junto a su familia, y no tener ninguna fractura. se espera que el tránsito de la versión de lo ocurrido.

Te puede interesar¿Los caleños se harían pruebas anales de Covid-19? Esto nos dijeron

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente covid-19 jamundí La Fragua Mauricio Bastidas