fbpx
Maluma le pegó a fan que quería foto con él  Zona rosa 

Maluma le pegó a fan que quería foto con él

Septiembre 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante Maluma está en el ojo del huracán luego de pegarle una palmada a un fan de Nueva York que tenía intenciones de tomarse una foto con ´´el.

En un video viralizado en TikTok se observa la violenta reacción que tuvo Maluma con un fan que quería tomarse una foto con él.

Puede leer: Nueva ruta del MIO conectará el norte con el sur de Cali.

El interprete de 'Hawái' estaba dando un paseo por Nueva York, intentando al parecer, no ser reconocido. Sin embargo, luego de que varias personas se percataron de que estaba ahí, se aglomeraron para pedirle fotos y autógrafos.

El hombre al ver la situación decidió abandonar el sitio, momento en el que un fan lo agarra del brazo para que no se suba a la camioneta sin antes posar junto a él.

El cantante que estaba rodeado de sus 'guardaespaldas' le pegó una fuerte palmada al fanático para que le soltara la mano. El seguidor muy apenado le pidió disculpas en repetidas ocasiones mientras Maluma se montó el camioneta y se fue.

Aunque muchos internautas aseguraron que era una reacción normal por la fuerte presión que estaba ejerciendo el fan sobre el artista, otros creen que no fue la forma de reaccionar.

Últimas Noticias

"Él siempre ha sido así. Tiene delirios de Justin Bieber, debe saber que está expuesto a eso. Debe tomar clases de tolerancia", "Esa es la reacción de un hombre impulsivo pobre mujer con la que viva no me imagino lo que le espera", "Patán", fueron algunos comentarios.

Lea también:

Le puede interesar: Wom tiene varias ofertas de trabajo en Cali y todo el país.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante maluma manoteó a un fan viral