fbpx
Marbelle volvió a hacerse 'retoquecitos' y por eso  Zona rosa 

Marbelle volvió a hacerse 'retoquecitos' y por eso "me ven inflamadita"

Agosto 02 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Marbelle apareció en un video contando los retoques que se había hecho recientemente antes de que comenzaran a preguntarle o criticarla.

Desde que los colombianos conocen a Marbelle, la cantante nunca ha negado ni ocultado los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

Sin tapujo, así como habla de cualquier tema, sus retoques estéticos nunca han sido secreto para nadie. En varias entrevistas ha hablado de que se ha practicado tres liposucciones, un aumento y reducción de senos, y lo más reciente, un bypass.

No dejes de leer: Marbelle responde a quienes le desean la muerte tras partida de Darío Gómez

Pues bien, si la cantante habla de estas intervenciones, con más razón habla de los retoques que se practica constantemente para siempre lucir bien a sus 42 años.

Y sale a hablar de ellos porque muchos de sus seguidores comienzan a notarle, así que antes de las especulaciones, ella prefiere contar.

Últimas Noticias

No dejes de leer: La serenata que le dedicó Marbelle a Uribe 'encendió' las redes

"Sí, estoy inflamadita", dijo Marbelle, para contar que se había hecho retoques en su cara que estuvieron enfocados en los labios, las cejas y la nariz. Ella se  mostró dichosa con el resultado final.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cejas labios Marbelle marbelle cirugías estéticas nariz retoques estéticos