La presentadora se pronunció sobre una difícil situación por la que atraviesa actualmente uno de sus seres más amados.
Mary Méndez envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales en donde confiesa la crisis que atraviesa un gran amor.
La presentadora del programa televisivo ‘La Red’ del canal Caracol, habló un poco sobre el tema, pese a que acostumbra a no hablar con frecuencia sobre su vida privada.
Puedes ver: Mary Méndez muestra su ritual contra las malas vibras
Se trata de su mascota, una gata de nombre ‘Frida Sofía’, la cual está atravesando por una complicación de salud.
En el video, Méndez aprovecha el momento para desahogarse sobre el tema y dar también un parte de tranquilidad a sus fanáticos.
Según la empresaria que vive con cuatro mascotas, la felina estuvo “muy malita”, sin embargo, no dio mayores detalles sobre el caso.
“Para todos los que me preguntan por Frida Sofía, no estoy lista para hablar de eso todavía, así que espero que me puedan entender”, agregó en una publicación posterior.
No dejes de leer: Así fue la primera entrevista de CNN en el metaverso
La cadena de televisión estadounidense mostró su primera entrevista por medio de la realidad virtual. https://t.co/zJrlx3U2aA
— Q’hubo Cali (@QhuboCali) June 23, 2022