Mbappé se compró esta joya pero no tiene pase


Mbappé tiró la casa por la ventana y se gastó una millonaria fortuna al comprar esta joya. Lo único malo es que no podrá disfrutar su adquisición.

Kylian Mbappé Lottin es un francés que juega como delantero en el PSG, quien, ha logrado encarar los encuentros futbolísticos como máximo goleador de algunos torneos.

Este joven es una figura del mundo deportivo que continúa destacándose por sus jugadas en el campo.

Esta vez, Mbappé, nacido el día 20 del mes de diciembre del año 1998, 24 años atrás, se convirtió en noticia luego de que tirara la casa por la ventana, pues, se gastó una millonaria fortuna.

Se trata de la joya que compró el delantero de PSG.

Vea también: Viralizan video de Piqué y Clara Chía expulsados de restaurante

Los reportes dicen que la estrella del fútbol, además, de ser un apasionado por el balón, también, lo es por el motor. El deportista se compró un Ferrari de más de 500 mil euros.

Sin embargo, el ídolo del PSG no puede disfrutar del automóvil, pues, no cuenta con la licencia de conducción. Sí, así como lo leen, Mbappé no tiene pase.

Es por esta razón que el futbolista no puede estrenar su lujosa adquisición por el momento.

Puedes leer: ¿Qué habría detrás del homicidio del hombre del armario?

El francés hizo esta confesión en una entrevista, la que a propósito, se volvió viral. "Es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. Echaba de menos cosas simples como tener licencia de conducir. Creo que todos tienen una. Para mucha gente el carnet es una obligación, pero no lo era para mí", sostuvo.

También, es importante mencionar que el nuevo juguete que Mbappé adquirió es un Ferrari 488 Pista, el cual, todavía no lo puede disfrutar por las calles de París, según dio a conocer la revista GQ.

Te puede interesar: Los caleños no dejan de quejarse por el calor, pero ¿en qué barrios se siente más sofoco?

Cabe anotar que aparte de sus lujosas joyas, el futbolista también ha sido noticia por sus jugadas que le permiten a su equipo PSG  llegar a la cima.

El París Saint-Germain dio un paso importante en su intento de revalidar el título en la Ligue 1 francesa al ganar 3-0 en su visita al Marsella, el domingo, 26 de febrero, en el Clásico que acaparó gran parte de la atención en la 25ª jornada.

Kylian Mbappé (minutos 25 y 55) y Lionel Messi (29) consiguieron los goles de su equipo. Además, Mbappé dio la asistencia para el gol de Messi y los dos del francés llegaron con pases del astro argentino, confirmando que la conexión entre ambos es total.

El pulso entre PSG y Marsella en el Velodrome ponía frente a frente al primero y al segundo, separados por cinco puntos en la clasificación. La victoria del equipo de la capital le puso con ocho puntos de ventaja.

El PSG amplía también la ventaja respecto a los otros equipos en la carrera por el título, ya que ninguno de ellos había ganado el pasado fin de semana. Tiene 10 puntos de margen respecto al Mónaco (3º), derrotado 3-0 en casa por el Niza (7º), y la misma cantidad sobre el Lens (4º), que el sábado solo había podido empatar 1-1 en el terreno del Montpellier (14º).

Mbappé demostró que se le dan bien los Clásicos y fue el autor del primer gol del partido (minuto 25), en un contragolpe que culminó con un tiro cruzado en el área, tras recibir de Messi.

Los papeles se intercambiaron en el segundo tanto: en otro contragolpe, Mbappé, que ya había tenido protagonismo en el origen del mismo con un gesto técnico en el centro del campo, terminó enviando desde el lateral un pase la muerte para que Messi (29) simplemente empujara a la red de los marselleses.

En la segunda mitad, la fórmula siguió funcionando: un pase en profundidad de Messi habilitó a Mbappé, que en el área no perdonó el 3 a 0 en el 55.

Mbappé, que superó recientemente una lesión en el muslo izquierdo, igualó además el récord de máximo anotador de la historia del PSG, el de los 200 del uruguayo Edinson Cavani.

Foto: AFP-

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!