Zona rosa 

"Mi vida continúa", dice Luisa Fernanda W, tras la muerte de Legarda

Febrero 13 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Tras la muerte de Legarda, muchos se ponían en los zapatos de Luisa Fernanda W, su novia, y pensaban en cómo se estaría sintiendo . Con el pasar de los días, la influenciadora ha demostrado tener mucha fortaleza y después de responderle a los que la criticaron por no estar deprimida, ahora explicó a través de sus redes sociales que "mi vida continua, mi novio está vivo en mi alma y corazón, mi reto es continuar con el legado que me dejó".

También puedes leer: ¿De dónde salió la bala que mató a Legarda?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy soñé con él , y fue hermoso ❤️ Por otra parte voy a seguir haciendo lo que amo!!! amo estar aquí y compartir muchas cosas con ustedes, (obvio con la gente vacana, buena, los demás mala leche no importan) ademas estar aquí me ayuda un poco a distraer mi mente. Entiendan que mi vida continua, mi novio esta vivo en mi alma y corazón, mi reto es continuar con el legado que me dejo, seguir con mi carrera, apoyar a sus hermanas @danielalegarda @misslegarda acompañar a su familia @legardadonfabio Patri ❤️ y seguir con mi equipo, EL EQUIPO GANADOR @dejota2021 @itzzaprimera @ryanroymusic @cindyrestrepo tengo la tarea de hacer lo que el soñaba, realidad ❤️🌟🎶 @jonathanquintero_ LEGARDA LEGADO DE AMOR ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Dijo además que es Dios quien le ha dado toda la fortaleza para sobrevivir en estos días tan duros para ella:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En los días donde el corazón llora y el alma se desgarra, más me doy cuenta del amor De Dios, él siempre está con nosotros para darnos su alivio. Dios no quiere ver a sus hijos llorar, Dios no es el causante del sufrimiento del mundo, Dios es el amor que sobre pasa cualquier ley de entendimiento. Tú solo háblale en tus oraciones, sé amigo de Dios, y poco a poco entenderás cada situación de tu vida. Y no, no estoy tan fuerte como parezco, es Dios quien me da calma Y entendimiento. Estoy en un punto en donde voy entendiendo que es más la gente buena, es más la gente que acompaña y está llena de amor. Pero por otra parte voy entendiendo el odio del mundo y la falta de Dios. Y saben ? Yo no soy la más religiosa o la predicadora de la palabra, soy un ser humano cómo tú que simplemente Dios me está regalando este espacio esta plataforma para decirles SEAMOS FELICES, OBREMOS BIEN Y ENTENDAMOS QUÉ SÍ HAY UN DIOS.

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Te puede interesar: Este era el video que Legarda iba a estrenar, justo el día de su muerte

Etiquetas:

bala cantante fleteo influenciadora Legarda Luisa Fernanda W medellín muerte