fbpx
Murió Rafael Uribe, reconocido actor de 'narconovelas'  Zona rosa 

Murió Rafael Uribe, reconocido actor de 'narconovelas'

Septiembre 15 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El reconocido actor Rafael Uribe murió tras haber permanecido varios días hospitalizado en cuidados intensivos.

La muerte de Rafael fue confirmada en el Instagram de ActoresSGC, sociedad que gestiona el derecho de pagos por comunicación pública de los actores.

https://www.instagram.com/rafaeluribe8a/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar:Los cogieron después de robar las pertenencias de un carro en El Templete

Uribe se encontraba hospitalizado en la Clínica Colombia desde el pasado 15 de agosto, debido a complicaciones de salud. Al parecer habría sufrido un infarto.

“En principio dijeron que había tenido un infarto, esa noche lo intubaron. Desde ahí ha tenido muy pocos momentos de reacción y no ha evolucionado físicamente, no se ha podido establecer un diagnóstico claro”, dijo un allegado de Uribe, en entrevista a Noticias Caracol.

actor rafael uribe.JPG

Por su aspecto fuerte, Uribe se destacó por trabajar en 'narconovelas' como 'El Señor de los cielos 6', 'El Bronx', 'King Ping', 'Las Vegas', 'La Maldición del Paraíso', 'El Capó 2' y 'Las Prepago'.

Uribe cursó estudios de publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano pero decidió dedicarse a la actuación, participando en una gran cantidad de producciones para cine y televisión.

Además de su trabajo en Colombia para la televisión nacional por más de 25 años y en más de 20 cortometrajes para cine, participó en diversos largometrajes y series a lo largo de su carrera.

Esta es una entrevista que le hicieron hace pocos meses:

Te puede interesar: En video: Así funcionará la cédula digital en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor novela Rafael Uribe Ochoa teatro televisión