“No fue nadie”: Marbelle publica video desmintiendo que su concierto haya sido un fracaso


Marbelle volvió a desafiar las redes sociales mostrando que su concierto en Villavicencio, del que se dijo había sido un fracaso, fue todo lo contrario.

En redes sociales se dijo que el concierto de Marbelle en el Meta había sido un fracaso total porque supuestamente no contó con el público esperado por las posiciones políticas de la artista.

El show se realizó el pasado 1 de abril, en Expomalocas. Junto a ella estuvo en tarima Walter Silva, Giovany Ayala, Yeison Jiménez, entre otros.

 La artista, quien se ha visto envuelta en una polémica, se presentó sobre la 1:00 a.m. Sin embargo, distinto a lo que dicen en redes, ella publicó los videos de su presentación mostrando lo contrario.

No dejes de leer: Le cancelan concierto a Marbelle en la ciudad de Pasto

Incluso la cantante, irónicamente, escribió en su cuenta de Twitter: “No fue nadie, gracias Villao”.

Una fuente del Instituto de Turismo del Meta, organizador del evento, le dijo a EL TIEMPO que “el sitio dispuesto para el concierto tuvo un lleno total”.

De hecho, compartió con este diario las cifras de ingresos y participantes de Expomalocas y afirmó que solo el viernes entraron 40.760 personas, siendo el tercer día de mayor asistencia a la feria.

No dejes de leer: “Le devuelvo su abrazo para que se lo guarde”: Marbelle a Francia Márquez

Fuentes de la Gobernación del Meta también enfatizaron en que el evento de Marbelle fue exitoso y que su presentación no guarda relación con sus posturas políticas.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!