fbpx
¡No le pasan los años! Así se ve la 'Pupuchurra' a sus 45  Zona rosa 

¡No le pasan los años! Así se ve la 'Pupuchurra' a sus 45

Enero 09 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Canal 1 logró su mejor rating

Martha Isabel Bolaños es una de las actrices más recordadas de la famosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’ gracias a su particular personaje de Jenny, ‘la pupuchurra’. Con este curioso papel logró marcar una huella relevante en los televidentes que la tienen presente por su sensual y escultural figura.

Bolaños dejó al descubierto su sensual figura y espectacular cuerpo con ropa ajustada y ceñida que se usaba en aquel momento, pues con sus 26 años, creció y marcó un camino importante en su carrera profesional dentro de la televisión colombiana.

No olvide Bolaños regresó a su papel de ‘La Pupuchurra’ en 2017, cuando Natalia Ramírez decidió buscar a todos los integrantes para revivir la historia de la más fea en un mundo de moda.

Además de haber lanzado su propia empresa, la famosa caleña se ha destacado en redes sociales por conservar intactas su figura y su imagen, con las que protagoniza cada una de sus publicaciones.

Recientemente la actriz se robó las miradas de sus seguidores luego de publicar una imagen donde se le puede ver en el mar, mientras luce un bikini con estampado. En el post la colombiana aprovechó para enviar un saludo de fin de año a todos sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola gente bella, buena, de corazón noble, gente q sueña, gente q se supera, gente q sirve, gente q quiere un mundo mejor para sí mismo y para quien ama, hola mundo bonito. Feliz feliz año de corazón! Que el 2019 sea el año que nos traiga la realización q soñamos y por la q hemos trabajado. Que llegue a nuestras vidas la conciencia que atrae la abundancia y la riqueza espiritual, material y emocional q merecemos. Dios me los bendiga con plena salud, inteligencia y creatividad para crecer y salir adelantes. Los quiero!! Adiós 2018 y Gracias por todo el aprendizaje! 🙌🏽❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan

Una publicación compartida por Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

betty la fea bikini farandula la pupuchurra martha bolaños