fbpx
¡Pamela Anderson se casó de nuevo y con su escolta!  Zona rosa 

¡Pamela Anderson se casó de nuevo y con su escolta!

Enero 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de cuatro casamientos fallidos, la estrella de cine y televisión Pamela Anderson apuesta que su quinto matrimonio va a ser el que siempre soñó. En esta ocasión el novio era uno de sus escoltas.

La famosa actriz de 53 años, recordada por la serie 'Guardianes de la Bahía', sorprendió a sus seguidores al publicar las fotos de su boda, la cual fue en secreto y con la mayor reserva de información.

El afortunado, para muchos, fue Dan Hayhurst, un hombre que le brindó seguridad durante varios años. Otra de la información que se filtró es que la boda se llevó a cabo en la casa de su abuela, la cual la actriz le compró.

“Me casé en la propiedad que les compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, contó al medio CNN

En una entrevista para dicho medio, la actriz confesó que, aunque apenas se conozca la noticia, la boda se celebró en la noche de navidad del año pasado.

Anderson estuvo casada anteriormente con Rick Solomon en dos ocasiones, en 2007 y 2013. En 2006 también se casó y posteriormente se divorció de Kid Rock y su primer matrimonio fue con Tommy Lee en 1995.

Estas son algunas fotos de Pamela Anderson cuando se convirtió en un 'sex simbol' de la cultura en los años 90.

Pamela Anderson y Tommy Lee: cómo se filtró el video porno casero más  famoso de internet
Pamela Anderson Pam Signed Autographed 8x10 Photo Baywatch Playboy Sexy COA  VD at Amazon's Entertainment Collectibles Store
Pamela Anderson y su provocativa foto sexy - Radio Nicaragua
Pin on Diva

Te puede interesar VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

guardianes de la bahia matrimonio Pamela Anderson series