fbpx
 Zona rosa 

"Pareces muñeco de ventrílocuo": le dicen a Juan Diego Alvira por su nuevo look

Agosto 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras sus vacaciones el presentador, Juan Diego Alvira, regresó al set con un nuevo look que ha sido blanco de burla de decenas de internautas.

Juan Diego, quien entrega la información mañanera sorprendió a sus seguidores con un cambió de look. Además de un nuevo corte, internautas notaron algo extraño en la cara del presentador.

Puede leer: ¡Ladrón no se salió con la suya! Policía lo agarró en pleno robo.

Algunos aseguran que fue demasiado maquillaje como otros creen que se aplicó botox. En cuanto a su peinado, lo han señalado de usar "peluquín".

Y es que el periodista de Ibagué se ve un poco raro, razón por la que sus fanáticos piden que vuelva a su look de antes. En su cuenta de Instagram, Alvira publicó un video donde se observa su cambio de imagen.

"Ese peinado no te favorece",  "Y ese pelo por? Qué pasó?", "Juan se te pasó la mano en el botox", "Te estás poniendo peluquín?? Te ves raro en la pantalla", "Parece Nelson Velásquez con el pelo así", "Es verdad Juan, te ves raro, creo que te pusiste botox y ese peinado, no sé pareces muñeco de ventrílocuo", son algunos de los comentarios tras la publicación.

Los memes en redes no se hicieron esperar:

Últimas Noticias

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cambio de imagen juan diego alvira look memes presentador redes