fbpx
 Zona rosa 

"¿Por qué te dejaron?", Alejandra Serje lanzó 'picante' respuesta

Julio 28 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

A Alejandra Serje le preguntaron el porqué la "dejaron" y sin rodeos lanzó una 'picante' respuesta.

La presentadora de televisión, quien recientemente confirmó el fin de su relación con Andrés Poveda, le confesó a sus seguidores que en este momento de su vida se siente "tranquila".

A través de una dinámica de Instagram, como era de esperarse, Serje recibió varias preguntas sobre cómo estaba afrontando la separación.

Entre los interrogantes, se encuentra el de "¿por qué te dejaron?", a lo que ella respondió: "y a ti, ¿quién te dijo que me dejaron?"

También, otro seguidor le preguntó: "¿El corazón?" y su respuesta fue la siguiente:

"El corazón es un órgano del tamaño aproximado de un puño. Está compuesto de tejido muscular y bombea sangre a todo el cuerpo. ¿El mío? A Dios, gracias, en perfecto estado con excelente circulación".

De igual forma, Serje aprovechó para expresarse respecto a cómo trata de centrar su mente cuando está 'baja de nota'.

Últimas Noticias

Vea también: Así suena el nuevo álbum de Checo Acosta, 'El Príncipe del Carnaval'

Puedes leer: Pareja colombiana murió al intentar cruzar hacia Estados Unidos

"Bueno, realmente todos tenemos esos momentos en la vida. Si llega la tristeza…, llora, grita y suelta… necesitas desahogarte. Lo malo no es sentir la tristeza, sino quedarse ahí, pero eso sí después lávate la cara con más fuerzas que antes, dispuesta a comerte el mundo e inmediatamente ponte a hacer lo que tanto te gusta, aprende algo nuevo, emprende, aprende, que sé yo. Has hecho para lo que antes no tenías tiempo, el ejercicio es la fuente de una vida saludable y física. Ah, y por último, prométete no volver a llorar por lo mismo", escribió.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandra Alejandra Serje Andrés Poveda Expareja de Alejandra Serje farandula Relación de Alejandra Serje