fbpx
¿Qué pasará con los 30 perros del fallecido actor Rafael Uribe?  Zona rosa 

¿Qué pasará con los 30 perros del fallecido actor Rafael Uribe?

Septiembre 21 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

El fallecido actor Rafael Uribe creó una fundación por medio de la cual cuidaba y alimentaba a más de 30 perros callejeros.

Al menos 30 perros eran cuidados por el actor Rafael Uribe, recientemente fallecido a causa de una complicación de salud.

Puedes ver: Murió Rafael Uribe, reconocido actor de 'narconovelas'

La partida física de Uribe deja un gran vacío en la Fundación Gran Espíritu, un refugio creado por él para la protección de perritos callejeros.

¿Qué pasará con los 30 perros del fallecido actor Rafael Uribe?

El actor y autodenominado perrero convocaba ayudas a través de sus redes sociales para lo que dominaba "una manada de amor".

Ahora, los perros quedaron a cargo de amigos y familiares Uribe en la que era su vivienda ubicada en Sesquelé, Cundinamarca.

También te puede interesar: El tierno mensaje de Amor y Amistad que le dejó Paola Jara a Jessi Uribe

Las personas que estén interesadas en ayudar la causa pueden hacerlo ingresando directamente al aplicativo digital Vaki, por medio del enlace https://vaki.co/vaki/rafau

Asimismo, pueden comunicarse por medio de la cuenta de Instagram de la fundación para que los perros sigan teniendo alimento y un lugar donde vivir.

Uribe participó en varias producciones nacionales como 'Pandillas, Guerra y Paz' y 'El Cartel de los Sapos' y su muerte fue confirmada el pasado martes 15 de septiembre tras una grave afectación de salud.

No dejes de leer: Así suena 'Se te nota', el tema que juntó a Jessi Uribe y Pipe Bueno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor fallecido fundación perros Rafael Uribe