¿Qué tal un trió para poner a volar la imaginación?

¿Qué tal un trió para poner a volar la imaginación?

Mar 28, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Estas tres mujeres: Yulieth Henao, Vanessa Medina, una bella paisa y Daniela Abril desde Bucaramanga,  son nuestras Chicas Q’hubo de la semana. 

Daniela Abril nació el 21 de diciembre en la capital de Norte de Santander. Está apasionada por los idiomas ingresó hace 3 años en el mundo del modelaje y desde entonces se ha propuesto como meta ser una de las mejores modelos en su departamento.

Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas

Para la bumanguesa lo más importante en su vida es su familia, Dios y lograr todas las metas que se ha propuesto en su vida. Daniela estudió idiomas en la ciudad de Bucaramanga debido a que desde muy niña ha tenido el gusto por conocer otros países, uno de sus principales sueños es poder conocer Japón.

La bella mujer es apasionada por las motos y la velocidad, amante de la comida italiana y su lugar favorito para pasar vacaciones en Palomino, ubicado en el departamento de La Guajira.

 

Vanesa Medina nació el 13 de abril en la ‘ciudad de la eterna primavera’. Está bella paisa es apasionada por la adrenalina, especialmente por las motos. Vanesa ingresó al mundo del modelaje hace poco y ya ha participado en varios concursos, fue ganadora de Chica Praga en el año 2017. Para la Rubia lo más importante en su vida es su hija, a la que siempre le ha dejado como consejo ” que no deje de luchar por sus sueños, así se vean muy dificiles de lograr”, comentó Medina.

Vanesa no se puede resistir a un helado de chocolate y sueña con poder pasar vacaciones en Paris.

Te puede interesar: ¿Qué tal un trío con estas mamasotas?