fbpx
¡Reapareció Eugenio Derbez! Dijo que la  Zona rosa 

¡Reapareció Eugenio Derbez! Dijo que la "realidad virtual" le jugó una mala pasada

Septiembre 19 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Eugenio Derbez entregó detalles del accidente que lo llevó al quirófano. Tuvo 15 fracturas.

Muy conmovido se mostró Eugenio Derbez al recodar el accidente que sufrió el 29 de agosto de 2022. Todo ocurrió por culpa de la "realidad virtual" que le jugó una mala pasada.

El mexicano mencionó que un mes antes de este trágico episodio, como acostumbra a hacer cosas arriesgadas y le encanta la adrenalina, estuvo con su hijo en un río sacando videos de cocodrilos, se subieron a un 'jet Ski' y no les pasó nada.

El día en que se presentó el accidente, su hijo, de nuevo, lo convidó a jugar realidad virtual. Le dijo que no, pero al final lo convenció.

Vea también: Protestas en Irán por asesinato de una mujer que no llevaba bien el velo

Puedes leer: Diego Trujillo habló de lo 'tragao' que está de su nueva novia

"Mi hijo me puso el visor; estábamos en un edificio como de 100 pisos y estaba parado sobre una tabla pequeña", explicó.

De repente se tropezó y cayó al vacío. "Tengo los recuerdos borrosos. Al querer reaccionar no reaccionaba a la realidad, sino a lo que veía. Caí en unos escalones, sobre mi codo y el hueso se salió", sostuvo.

Este accidente que se dio por no estar en un espacio seguro, lo dejó con 15 fracturas, de las cuales 10 eran pequeñas y las restantes, grandes.

El actor de 'No se aceptan devoluciones' reveló que ha padecido dolores muy fuertes, que incluso las dos primeras semanas después de lo ocurrido solo se despertaba a comer.

Últimas Noticias

Vea también: ¿Qué se sabe del accidente que sufrió el actor Eugenio Derbez?

Derbez, finalmente, expresó que "esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar la razón", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor Actor Eugenio Derbez Eugenio Derbez Reapareció Eugenio Derbez